bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

No es un lago

  • Autor: Javier Bernácer María
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 12
  • Descargas: 295
Ver ficha técnica completa
"Las películas de terror nos han hecho creer que lo que da miedo es lo que nos sobresalta. Sin embargo, no hay nada más aterrador que algo que se acerca hacia nosotros despacio, con calma, y que sabemos que nos atacará en el centro de nuestro espíritu".
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Septiembre de 2010 por jbernacer
¡Muchas gracias por el comentario! Pensé que los relatos breves no suelen tener una estructura narrativa así, fragmentada, así que quise experimentar un poco. Me alegro de que te haya gustado.
25 de Septiembre de 2010 por Draakun
Uooow... ¡Qué estilazo narrativo tienes! Me ha encantado como se ha construido el tiempo de la historia, como contribuye a pasar de algo lineal y sólido a un... océano eterno.
26 de Agosto de 2010 por jbernacer
****Este relato está incluido en el concurso Alan Wake, organizado por Bubok. Para votarlo, haz click en la siguiente dirección:
http://opiniones.es.msn.com/default.aspx/Concurso-de-relatos-Alan-Wake/No-es-un-lago/
Gracias.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.