bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuevos tiempos para la Comunicación Empresarial e Institucional

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Francisco García García
  • Editor: Fernando Martín Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 412
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.710
  • Vendidos: 31
Ver ficha técnica completa
En este Monográfico de la Revista ICONO14 sobre los “Nuevos tiempos para la Comunicación Empresarial e Institucional” hemos intentado aunar por primera vez el gran esfuerzo y el talento de todos y cada uno de estos académicos y profesionales que, desde las Universidades en colaboración con la imprescindible intermediación de las Asociaciones profesionales y con las dinámicas apor-taciones de los doctores y licenciados, que trabajan de manera permanente en los múltiples Medios de Comunicación, Direcciones de Comunicación de empresas e instituciones, públicas y privadas, así como los que ejercen su dignísima función en las Agencias-Consultoras externas, logran dar confianza, calidad, credibilidad, prestigio y reputación a nuestra profesión.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro