bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sombras de Calabardina

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier Sabadell
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 180
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 584
  • Vendidos: 26
Ver ficha técnica completa
Un rayo limpio de sol se reflejaba sobre una caracola negra. Las calmosas aguas del Mediterráneo la desenterraron lentamente durante la madrugada. El constante flujo y reflujo del mar, que desvela tesoros escondidos en la arena, la exhumó de su sepulcro. Entre los guijarros hallábase la extraña caracola de color negro que súbitamente emergió del silencio.
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
29 de Marzo de 2016 por DeProfundis
Impresionante. El autor comienza la novela jugando a escribir relatos breves, un tanto inconexos, y de repente el lector se encuentra sumergido en las historias cruzadas de una docena de personajes. La historia explora circunstancialmente episodios de la Guerra Civil, pero no dejan de operar como una excusa para mostrarnos, desde un realismo mágico repleto de poesía, las desgarradoras historias de sus muchos protagonistas. No se entiende alguna de las críticas. La novela es sólida y, pese a su tempo lento, sorprende por su poesía y minuciosidad. Un gran descubrimiento.
9 de Marzo de 2016 por Hockenborings
No parte de una mala idea, pero ha quedado muy mal ejecutada. La novela carece de ritmo narrativo. La trama principal queda interrumpida sin justificación por otras líneas argumentales que tardan demasiado en desarrollarse. El relato en ocasiones se detiene en descripciones que no aportan nada a la narración y, en otras, vuelve a repetir escenas que tampoco vienen a qué. Todo ello desanima al lector a pasar la página para saber cómo sigue la historia.
El autor ha sido demasiado ambicioso a la hora de poner elementos en la novela y le han desbordado.
12 de Noviembre de 2015 por Rokambole69
Sorprende gratamente, sus historias parecen una mirada hacia el pasado, que a pesar de ser algunas veces triste no dejas de recordar con cariño y nostalgia. La utilización de un lenguaje depurado y culto hace que sea además una obra para aprender y recordar lo rica que es la lengua castellana.