bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

el Arte de la Seducción.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Xim Saulés
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 134
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa


Dedicado a la persona
 que desea acercarse a otra, buscando entender su alma, para así mejor amarla.

Todo ser humano necesita amar y ser amado. La falta de amor produce una sensación de aislamiento de no pertenencia, y un sentimiento de vacío difícil de llenar.

Muchos creen que el amor es cuestión de suerte, como una lotería, sin embargo no es así, porque el amor verdadero exige esfuerzo y sabiduría.

El tema del amor ocupa mucho lugar en nuestras vidas; cataratas de palabras se han escrito sobre el amor, miles de canciones están basadas en el amor y hasta las tragedias pasionales tienen que ver con el amor.

La mayoría de las personas pretenden ser amadas y todo el esfuerzo está orientado a atraer a alguien que las ame, dispuestas a satisfacer su necesidad de afecto, sin tener en cuenta la propia capacidad de dar amor.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
11 de Octubre de 2010 por gedeuve
Fascinación o atracción de una cosa o una persona que provoca su deseo o su afecto. La seducción es el conjunto de expresiones, manifestaciones, lenguaje, belleza, conocimiento y comportamiento que emanan de la forma de ser de las personas, con el fin de conseguir la interacción con las demás personas. Para lograr la seducción buscada empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar. La seducción y la confianza están íntimamente ligadas; una percepción positiva de uno mismo permitirá valorar nuestras cualidades, así como conocer y aceptar nuestros límites, conociendo hasta dónde podemos llegar y cómo actuar en la seducción.