bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mitrídates ha muerto

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Ignasi Ribó
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 214
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-504-1
  • Descargas: 229
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

"Mitrídates ha muerto" no es una novela convencional, sino una propuesta compleja y exigente que recrea, desde la distancia, un episodio del siglo I antes de Cristo en una pequeña ciudad griega de Asia Menor, pocos años después de la gran matanza de romanos que sacudió toda la región y que dio inicio a las largas guerras entre Mitrídates y Roma. El robo de una estatua del principal templo de la ciudad pone en marcha una maquinaria infernal que arrastrará al protagonista, y a los sucesivos intérpretes, a poner en cuestión todas sus certezas acerca del pasado y del presente.

La narración, construida como una larga nota a pie de página o como un juego de muñecas rusas, es una mirada desencantada y tragicómica al campo de ruinas de la historia. Para apreciarla, es necesario abandonar los hábitos de lectura más comunes, sumergiéndose en el incesante proceso de recreación y falsificación que constituye la historia —o las historias.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.