bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guía Rápida para Escribir y Crear eBooks

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Miguel Ángel de Alzáa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 22
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
Los ebooks e infoproductos en general son una de las formas más prácticaspara ganar dinero online.Puedes ganar de tu ebook ofreciéndolo como producto único o comocomplemento de otros productos.Montones de suscriptores de mis boletines me preguntan cómo aprovechar eltráfico de visitantes de todo el mundo si su negocio es de productos o servicioslocales. Pues bien, un ebook es un excelente complemento para ese tipo desitios Web, porque además de agregar credibilidad a tu negocio, te permitegenerar ingresos de los visitantes de las zonas a las que no puedes llegar contu productos o servicios, tanto de las de tu propio país como de todo el mundo.Hay gente que basa su negocio exclusivamente en la venta de sus ebooks, creaminisitios de 1 a 4 páginas, y atrae compradores contratando los avisos depago por click de Google (AdWords).Y también los hay que crean sus propios ebooks para apoyar los ingresos porAdSense y de programas de afiliados que les generan su grandes sitios decontenido.Sean del tipo que fueran los sitios Web, exista o no un negocio más grandedetrás de ellos, no encontrarás ningún marketinero de Internet exitoso que nohaya publicado y no esté ganando dinero de sus propios ebooks.Te estarás preguntando… podrás hacerlo tú también?Sí, todos podemos escribir un ebookCada uno de nosotros tiene una vida llena de circunstancias y experienciasúnicas, que constituyen un cuerpo de conocimientos. Esto tiene un "valor" ypuede ser empaquetado y vendido a otras personas.Hay que encontrar el "infoproducto" que subyace en ese cuerpo deconocimientos, crearlo y publicarlo. No se necesita nada más que lo que yaestá en tu cerebro.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.