bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mas líbranos del mal

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jose M. Ortega Melero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 177
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9981-093-5
  • Descargas: 720
  • Ebooks vendidos: 2
  • Vendidos: 153
Ver ficha técnica completa

En la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols se respira tranquilidad hasta que aparece muerta la hija del alcalde, en un aparente ritual satánico. Mientras, en la población vecina desaparecen dos chicas más, que podrían tener relación con el caso.

El sargento de los Mossos d'Esquadra, Victor Fabregas, agnóstico empedernido, se encarga de la investigación, y deberá luchar contra sus propias creencias. ¿Podrá atrapar a unos criminales empeñados en jugar con lo sobrenatural?

El mal se cierne sobre Sant Feliu...



4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Abril de 2012 por Idelosan
Crítica completa en: http://universodelta.dreamwidth.org/7882.html

NOTA FINAL (no necesariamente una media de las anteriores): 7,5/10

"Mas Líbranos del Mal" es una obra bastante redonda. Su autor, mediante un estilo de lo más cercano y sencillo, logra que nos zampemos en un santiamén sus 176 páginas hasta llegar a la resolución de los acontecimientos. Todo se ejecuta con corrección digna de profesional, pero, a decir verdad, se echa un poco en falta más profundización en la ambientación, más sosiego narrativo, pues quizás tan pocas páginas no son suficientes para una historia de este tipo. El lector se queda con hambre de más, incluyendo algunos elementos del argumento que tras la conclusión no quedan demasiado claros, y hubiera sido interesante haberlos explotado de una forma mucho más pausada. Dicho esto, "Mas Líbranos del Mal" es un libro totalmente recomendado para todos aquellos fans del suspense y de películas del estilo de "Seven", apto para los que tengan poca paciencia.
24 de Abril de 2012 por DanielHR
http://criticaliterarianovel.blogspot.com.es/2012/04/mas-libranos-del-mal-jose-m-ortega.html
16 de Abril de 2011 por Susaru
La recomiendo al cien por cien. Me tuvo dos días enganchada a ella y cuando terminó no pude imaginar un final mejor. Gracias Jose!!
3 de Enero de 2011 por joseortega
Breve reseña de Promolibro

Excelente novela de misterio e intriga, ¿a quién no le gusta sumergirse en su edredón, con la luz de una lamparita, disfrutando de una buena novela de intriga? Pues entonces no os perdáis la última novela de Jose M. Ortega Melero, os aseguramos un rato formidable entre sobresaltos e incógnitas.

http://promolibro.blogspot.com/2011/01/mas-libranos-del-mal-de-jose-m-ortega.html