bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El mensaje en cinco días en la Luna

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Humberto Espinoza Berger
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 73
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 76
Ver ficha técnica completa

Mediante el supuesto secuestro del protagonista, efectuado por extraterrestres que lo llevan a la Luna, para darle a conocer las maravillas de un mundo perfecto, donde logran establecer la hermandad y la paz, haciendo prevalecer todas las virtudes. La solidaridad, el amor al prójimo y la justicia social, permiten formar una sociedad más afectiva, sin orgullos ni egoísmos. Un mundo sin amenazas de guerras, donde se derriban todas las fronteras, usando un solo idioma para vivir en hermandad y que al no existir los gastos en materiales bélicos, se generan los recursos suficiente para ir en ayuda de las naciones mas pobres y con mayores necesidades, para el bienestar de sus pobladores y así lograr una igualdad de oportunidades en todo el planeta. Las Fuerzas Armadas se han convertido en fuerzas de trabajos, produciendo un crecimiento económico tan poderoso en beneficio de la ciencia y la medicina. En el ámbito científico se logra descubrir una onda radial rastreadora capaz de detectar cualquier plan destructivo de terrorismo, conspiraciones y drogas, lo que permite ponerle término a la destrucción, delincuencia y drogadicción. Empleando el término de macroelectrónica,  se logra el máximo de éxito en los viajes espaciales a través de las galaxias. En el ámbito de la salud se logran superar las enfermedades que eran incurables y terminar con las malformaciones congénitas. El orgullo, la arrogancia, el egoísmo y la  envidia, han desaparecido de la conducta en los virtuosos habitantes de ese planeta donde reina la armonía y prevalecen las bondades. Al desaparecer los defectos de una civilización tan evolucionada y al no tener nada malo que ocultar, se supera el poder mental y funciona la telepatía y además son capaces de leer nuestros pensamientos, aunque ellos tienen ese poder, prefieren el bello sonido de las palabras a la monotonía de la silenciosa telepatía, así lo manifiestan. Los trabajos mas denigrantes de nuestro planeta, ellos los valoran porque todos son útiles para la sociedad y sin desmerecer a los que se desempeñan en esas labores, se les pagan buenos sueldos que les permiten vivir dignamente. Su elevado grado de cultura no les impide desarrollar cualquier actividad. Lo que se da a conocer, es que no debe haber tanta desigualdad de remuneraciones entre profesionales, técnicos, servicios y operarios. Además se emplea la lógica de que mayores remuneraciones, mayor consumo y el mayor consumo exige una mayor producción, como consecuencia natural la mayor producción requerirá mas mano de obra. Con esta dinámica se beneficiarían mas, tanto el sector laboral como el sector Empresarial. De manera que el hecho de haber ido en ayuda de las Naciones mas pobres, resultó ser una buena inversión, tanto a nivel estatal, como privado El crecimiento económico se hizo notar en todo el planeta.

Los países de cada Continente se unen bajo una sola bandera para ser gobernados en igualdad, sin distinciones de razas, sin problema Limítrofes, para vivir en hermandad.

Un Líder de la nación mas poderosa del planeta, elocuente, generoso, con gran poder de convicción, muy respetado por su sabiduría, da inicio a los cambios y no se detiene hasta lograr la unión y la paz en todo el Planeta. Lo que para nosotros en la Tierra, no es mas que una Utopía, para ellos, en ese mundo maravilloso, no significa haber llegado a la perfección, creen en Dios y que es el único perfecto.

En el ámbito religioso aseguran haberse liberado de la terrible amenaza: el fin de su mundo, en un juicio final, y como están al tanto de que nosotros estamos bajo la misma amenaza, su propósito es liberarnos de esta sentencia.          

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro