bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Pronador de los Mares

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 12,50
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Santiago de Ossorno
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 250
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 299
  • Vendidos: 6

La novela relata en clave de humor la experiencia vital de un joven paquete postal de nombre CP04976710ES; nuestro héroe de papel timbrado debe embarcarse en un viaje iniciático que lo obligará a superar enormes dificultades si quiere llegar a convertirse en un paquete de provecho.

Desde una pequeña oficina de Correos en el nordeste de Madrid recorrerá un largo camino hasta llegar a una base naval en Punto Fijo, Venezuela; durante tan largo viaje vivirá azarosas aventuras en compañía de los más diversos personajes, enrolado en el carguero postal «El Pronador de los Mares» a las órdenes de su anárquico capitán Scopoulos, surcará procelosos mares, navegará por enormes y lejanos océanos, superará el paso por temibles estrechos cuyos vientos son capaces de arrancar de cuajo el mástil de un velero, se dejará llevar plácidamente por canales artificiales, atravesará ardientes desiertos salados y se enfrentará a extraños y triangulares fenómenos hasta conseguir superar las mil y una inverosímiles piedras en el zapato que la desbocada imaginación del autor le irá metiendo en cada capítulo antes de conseguir arribar sano y salvo a su destino final.

Salpicada de poesía ajena esta obra es un claro ejemplo de la disparatada personalidad de su autor quien, a lo largo de la trama, dejará volar libre y sin ataduras su habitual fantasía y creatividad sacrificando a menudo la formalidad literaria a cambio de mantener la tensión narrativa.

Por ello esta novela solamente es recomendable para lectores acostumbrados a su impredecible prosa ya que la exposición repetitiva a sus textos sin duda reducirá una respuesta negativa; personas dispuestas a enfrentarse a los peligros de semejante singladura náutica sin temor a sufrir el mal del mar, científicamente conocido como cinetosis sin dejar de ser una simple lotería genética.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar