bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fraude, mentiras y errores en el "descubrimiento" de América.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Antonio Hurtado García.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 105
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 22
  • Vendidos: 14
Ver ficha técnica completa

Colón conocía el tamaño real de la Tierra más de ciento cincuenta años de que fuese medido. En este libto explico como cualquiera puede comprobarlo.

A partir de ahí comienzo el hilo conductor de toda la trama urdida en su época para clasificar el viaje a unas tierras conocidas por algunos como "descubrimiento"

En el libro se muestra por qué piensa el autor que Colón era judío, y lo que no se discute es si nación en Génova: directamente ¡no!.

Otros libros del mismo autor:

La ruta T.I.D.

Codex Templi (coautor con VV.AA.)

Cristóbal Colón y la carta Templaria.

Cristóbal Colón y el Descubrimiento del Nuevo Mundo (coator con VV.AA.)

 

En preparación:

Los mapas del "descubrimiento"

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
12 de Noviembre de 2016 por johuga
Evidentemente no le aprovecharon aunque está claro que los consultó; de otra forma no lo nombraría.
¿Por qué longitud y no latitud o simple ante línea? ¿Por qué com ie iza con el meridiano de Rodas y no el de Gibraltar? Ya se nota que no ha pensado el tema ni diez minutos.
Siento que confunda la numerología con le gematría utilizada por los lapidarios hebreos desde la época romana para inscribir mensajes en las lápidas, un poco más de conocimiento de Historia de las Cifras no le vendría mal.
¿Desde que siglo la señal de la cruz es roca con peligro mortal? Me parece que no lo era en elXIV, al menos yo no lo he visto en ninguna carta náutica.
22 de Enero de 2015 por Maigret
Si el propio Colón escribió: "Ya dije que para la ejecución de la empresa de las Indias NO me aprovechó razón ni matemática ni mapamundis...", ¿cómo es que el autor porfía en que usó el Atlas de Cresques para arribar a La Española? Yo no necesito ocho años para discurrir que "licani 51" significa, muy al contrario, "longitud inferiores Canarias 51"; y ésa corresponde a Boa Vista, en Cabo Verde, desde el meridiano de Rodas (casi 22º 50' 28º 10').

Grimoso es que un ingeniero, de quien se espera rigor científico, haga numerología cabalística con los nombres "Ometepe" y "Zipango". El primero lo dieron los nahuas a tal isla ---no templarios--- por sus dos volcanes; y el segundo es sin "o", el Zipangu bajomedieval, para referirse al Japón, a la misma latitud que Rodas, prácticamente.

El descubridor no plantó cruces de madera en cayos y bajíos como reclamo para templarios. El símbolo náutico de la cruz es el de "roca con peligro mortal" ( y le encalló la Santa María).