bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA TOGA Y EL DIVÁN II (Los misteriosos nuevos casos de Alejandro)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: YOLANDA PINTO CEBRIÁN
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 202
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3752-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3751-8
  • Descargas: 29
  • Ebooks vendidos: 9
Ver ficha técnica completa
 

Alejandro sigue buceando a través de las experiencias de los clientes que va conociendo con su profesión, su vida no deja espacio a la monotonía y cada vez está más llena de sobresaltos por las situaciones que viven los personajes con los que se cruza en su andar diario. Atrás quedaron los tres chilenos que traficaban con marihuana, o Rita la envenenada después de que Dani entrara preso por intentar asesinarla, también José Bermúdez y su trabajo de mascota en el parque de atracciones o las continuas peleas por celos de Miguel y Milena de la Toga y el Diván I, sin embargo en esta parte Alejandro conoce a clientes más sotisficados, algunos de mayor nivel económico pero no por ello dejan de estar anímicamente destruidos. Alejandro trata con ex convictos, prostitutas, personajes como James, el creador de una nueva religión, Antonio que creó un patrimonio pero que no supo mantenerlo, o Jhon que quiere llegar a ser una estrella de la música.....

Además de todos los personajes que se suceden en el novela, Alejandro sigue conduciéndose en su mente a través de sus sueños, éstos cada vez son más complejos y visionarios de algunas investigaciones en las que se ve inmiscuido, y otros de ellos son traducidos por Jorge a través del diván.

Jorge por su parte sigue realizando diariamente su terapia de psicólogo en el diván, misteriosos pacientes le visitan y a través de su conocimiento los va guiando a que lleven un destino mejor, así Jorge tiene que tratar a Fernando un paciente que sufre de insomnio hace diez años, o a Paulo que es un escritor al que los personajes de su novela dominan su personalidad......

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.