bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Web '11 (Guía para sobrevivir en Internet en el año 2011)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Eduardo Albalá Ubiergo
  • Co-Autor: Carlos Barrabés Consul
  • Estado: Privado
  • N° de páginas: 151
  • Ebooks vendidos: 10
Ver ficha técnica completa
La Web '11 (Guía para sobrevivir en Internet en el año 2011).

En los últimos meses del 2010, los líderes actuales de Internet, los de Hardware y Software, así como multitud de incipientes start-ups, están introduciendo tal cantidad de cambios y novedades que ya no pueden verse como hechos aislados sino como la antesala de un completo cambio de paradigma. 

- Todos los ingresos derivados para el autor por este libro serán destinados a la infancia y mujeres de Guatemala a través de la Asociación LZ Cuatlimayan -

Los capítulos de este libro son:

Prólogo de Carlos Barrabés

I.  Introducción

II.  Información y Búsquedas

III.  Búsquedas visuales

IV.  Búsquedas sociales

V.  Nuevas formas de navegar

VI.  Nuevos dispositivos

VII.  Las Apps son la nueva Web

VIII.  Cloud Computing

IX.  Compras sociales

X.  Inteligencia colectiva – Inteligencia artificial

XI.  Identidad digital y publicidad personalizada

XII.  Internet de las cosas y M2M

XIII. Nuevos medios de pago

XIV.  Geoposicionamiento

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.