bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL DUEÑO DE LOS SUEÑOS

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 16
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: ANTONIA ARBONA PEREZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 164
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-643-7
  • Ebooks vendidos: 13
  • Vendidos: 100

Sergio es un niño que tiene una grave enfermedad. Su padre, un prestigioso abogado de renombre internacional, está trabajando en un importante caso en Estados Unidos y se lleva a su familia con él para estar más cerca de ellos mientras su hijo recibe un nuevo tratamiento en un hospital neuyorquino. Sergio, tras su última recaída comenzará a tener unos extraños sueños, en los que los niños que aparecen en ellos le piden ayuda para volverse a reencontrar con sus padres. Al final descubrirá que no son tan ajenos a él como al principio se pensaba y acabarán involucrando a toda la familia y a gente del pueblo cercano a Nueva York, donde residen, para que les ayuden.

"...Y fue a partir de ahí cuando verdaderamente comenzó toda aquella historia, continuó la joven inclinándose hacia su interlocutora. Se rumoreaba que sus espíritus no descansaban en paz. Los padres buscaban a sus hijos y los hijos a sus padres y algunas veces, en su desesperación eterna, se ponían en contacto con los vivos para que les ayudaran. María se quedó mirando los ojos chispeantes de Elisa. No sabía si creerla o no. Le venían muchas imágenes a la cabeza. El cuaderno de dibujo de su hijo, los niños dibujados, su extraña pesadilla, los gritos de su hijo al despertar de aquellos sueños en el hospital, los cuadros en la pared, los ojos desesperados de la madre “¿Por qué su marido había elegido aquella casa?” O más aún “¿Por qué les habían elegido a ellos?”..."

...[Leer más]
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar