bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A solas con el infinito (Seule avec l’Infini)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Ysabel J. Pachano Huerta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 92
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 117
Ver ficha técnica completa

A Solas con el Infinito  devela el mundo mágico de la Autora, sus interrogantes, su particular manera de ver el mundo a través de la poesía. En esta obra se manifiesta su concepto del amor y de la desilusión, de amores perdidos y no correspondidos. Sus Amores imposibles  los transforman en versos haciendo catarsis y desvaneciendo su dolor a través de la rima, la cual utiliza como instrumento para decir su verdad, esa que reposa en lo más intimo. Su alma se manifiesta en diferentes facetas pero el amor es el centro a donde convergen siempre todos sus sentimientos. Principio y final, nada escapa en este círculo, desde la pasión y el desengaño hasta el amor divino. Para ella no hay diferencias.

Al no encontrar ese amor, Su alma solitaria hace preguntas y explora el mundo desconocido buscando respuestas, esa que solo experimentamos desde lo más profundo de nuestro ser. La Autora se interna en su yo interior para encontrar finalmente su verdad.

 

Seule avec l’infini dévoile le monde magique de l’auteur, ses interrogantes, leur façon de voir la vie à travers la poésie. Dans ce contexte, elle exprime sa conception de la passion  et la déception. Elle à sublimé l’amour impossible en dissipant sa douleur avec l’usage de la rime. Ses poèmes sont son arme pour montrer la vérité de leurs sentiments, cela qui se trouve dans le plus intime.

Son âme explore les différentes facettes du désir et la désillusion, de l’amour sublime et divin. Pour elle, Il n’y pas de différence. Sans trouver le vrai amour, son âme pose des questions en quête de réponses. 

L’auteur pénètre son intérieur jusqu’à ce qu’elle aperçoit la vérité suprême.

L’écrivaine est née en 1956 au Venezuela, son enfance a pour cadre San Francisco, petite ville près de Maracaibo. Ingénieur, professeur universitaire, elle écrit avec avidité depuis 2007.

Seule avec l’infini est la première œuvre de cette écrivaine. L’œuvre est composé de poèmes en espagnol et français.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.