bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VACACIONES EN CROACIA

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: LUIS RODERO MOLINA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 321
Ver ficha técnica completa
A través de un viaje realizado por el autor por Croacia y regiones vecinas en el verano de 2009, se realiza una detallada guía turística del país, describiendo sus principales ciudades, parajes naturales y monumentos, así como su historia, leyendas y anécdotas del viaje. Todo ello acompañado de mas de 400 fotografías hechas por el propio autor.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
20 de Marzo de 2013 por LuisRodero
Una guia muy completa y detallada. Perfecta para conocer Croacia y los paises cercanos.
13 de Febrero de 2013 por Soletesol
Hola, es una guía muy practica y amena, el autor te lleva paso a paso desde el primer día donde ir y que ver. Todo muy bien elegido e ilustrado por unas bonitas fotos que te hace ir con más ganas a todos los sitios elegidos.
Es como si te llevara a todos los sitios de la mano. La guía cuesta como cualquier otra guía de viaje más o menos y también la tienes digital por si te la quieres descargar en tu ordenador portátil para el viaje.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.