bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Anímate a Cumplir tus Sueños

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Editor: LandFord
  • Autor: Pat Mac Dougall
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 51
Ver ficha técnica completa

Para iniciar un nuevo camino de vida, que te conduzca naturalmente hacia el crecimiento personal y armónico lo primero en lo que debes tener plena conciencia es que necesitas realizar cambios.

 

Ante la necesidad de cambios en tu vida es necesario entender que debes mirar muy profundamente dentro de ti, con la mayor sinceridad, para comenzar a conocerte a ti mismo e iniciar el proceso de modificar actitudes, hábitos y costumbres, con el fin de lograr un crecimiento personal que te lleve hacia el éxito y la felicidad.

 

La aversión al cambio es el primer obstáculo para la evolución y el desarrollo personal. Una negación al cambio tiene como natural resultado el estancamiento de tu persona a todos los niveles, tanto en tu felicidad interior como en tu abundancia y éxito en la vida.

 

El miedo al cambio es un temor fundado en el concepto de la falsa seguridad, y te quedarás allí donde te encuentras porque “malo conocido es mejor que bueno por conocer” te repites como tranquilizante hecho frase repetida, una frase que sólo te conduce al estancamiento y el fracaso.

 

En el estancamiento, ten en cuenta, muchas menos oportunidades se presentaran ya que no estarás dispuesto a tomar el reto… y esto es muy importante a la hora de proponernos crecer y evolucionar: sin oportunidades que tomar, miedo al cambio y poca iniciativa es muy difícil lograrlo, es como si hubieras cerrado todas las puertas para guarecerte en la comodidad de tu actual etapa de vida.

 

El crecimiento personal armónico implica cambiar, tomar las oportunidades con conciencia, inteligencia y fuerza, con poder decisivo y entusiasmo por los nuevos desafíos, para poder lograr resultados positivos.

 

Muchas antiguas enseñanzas nos muestran cómo, a través del cambio, podemos lograr nuestros objetivos de vida: cambiando hábitos, creciendo en el aprendizaje y modificando nuestras respuestas automáticas para lograr modificar así los resultados que obtenemos a diario del mundo que nos rodea.

Cambiar es abrir una puerta a las oportunidades, cambiar de forma consciente es organizar nuestras nuevas oportunidades para beneficiarnos del cambio.

 

El I Ching es el libro chino de los cambios, la mayor obra escrita sobre el cambio y la evolución personal y nos deja muchas enseñanzas.

 

A su vez  el Feng-Shui  es la habilidad concreta de los cambios favorables en el espacio físico que habitamos, que nos rodea, nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, propendiendo a la evolución personal y el crecimiento armónico y sostenido, para lograr fortuna, abundancia, amor, trabajo, salud, éxito, etc.

 

Para iniciar un nuevo camino de vida debes convencerte de que el cambio es fundamental, y dentro de esta comprensión de tu transformación necesaria podrás analizar correctamente tus opciones de cambio para lograr evolución personal armónica y provechosa.

 

Cuando hablamos de crecimiento personal puede tratarse de crecimiento económico o crecimiento espiritual, o ambos juntos, ya que no es necesario renunciar a uno para alcanzar el otro, puedes tenerlo todo… armonizar tu crecimiento consiste precisamente en integrar todas tus partes, la material y la espiritual, para lograr un equilibrio natural, o sea un crecimiento y evolución en todo sentido.

 

Dentro del concepto de crecimiento personal armónico y la vida natural, el éxito está asegurado y el crecimiento es integral en todos los ámbitos de tu ser completo.

 

En este momento de reflexión en que sabes que debes realmente comenzar a conocerte un poco más, siempre es importante preguntarte:

 

¿Quiero crecer, porqué?

¿Qué deseo cambiar de mi vida personal en crecimiento?

¿Qué pienso que es el crecimiento personal, económico y espiritual?

 

Presta atención a tu corazón, tu voz interna clama llena de insatisfacción con la vida que llevas, sin embargo, fíjate que en tu interior te sigues resistiendo al cambio e incluso al  crecimiento personal y espiritual, a veces ni siquiera te entusiasma realmente un crecimiento económico, porqué….?

 

Porque el cambio necesario para que progreses en la vida y crezcas, necesita de trabajo, esfuerzo y energía, y también porque salir del espacio cómodo y conformista que habitas puede resultar doloroso.

 

Piensa entonces que más doloroso es saber que puedes lograr tus sueños y no te atreves a buscarlos…

 

 Tus mayores anhelos espirituales, económicos, amorosos de progreso y crecimiento material y emocional está al alcance de tus manos, sólo debes mirar en tu interior para ver cuáles de ellos son verdaderos y cuáles fueron impuestos por la sociedad de consumos, mandatos familiares o auto imposiciones absurdas, creadas por ti en el miedo de mirarte y conocerte mejor.

 

Tu deseo de progreso y crecimiento económico es totalmente posible, siempre que atiendas los reclamos de tu verdadero ser y aprendas a escuchar a tu corazón.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.