bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Adelanto Harry Potter y la Nueva Generación: Capítulo 1

  • Autor: Juan Luis Cobano Jiménez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 18
  • Descargas: 347
Ver ficha técnica completa
Después de 23 años, el mundo mágico vive en paz. Pero este año, el primero de Lily en Hogwarts, Draco intentará encontrar la piedra de la resurrección y volver a construir el alma de Voldemort. Recluta Mortífagos, y atacan Hogwarts, los alumnos y profesores de Hogwarts. Alguien encuentra la reliquia, y lucharán por ella.
Albus sufre unos cambios, y muy imoprtantes. Cada vez son mayores, y hará falta una gran investigación para averiguar el por qué a ese cambio, el por qué a la aparición de su cicatriz en forma de rayo, y por qué ese daño en su alma. Harry y Lily averiguaran, y harán lo imposible para recuperar la piedra, y que Voldemort no regrese.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.