bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sobras completas

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Antonio Ruiz Salvador
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 164
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-650-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-346-2
Ver ficha técnica completa

Herminia Díaz, Enriqueta Pachón, Stanislawa Rubilowicz, Anne Cori, Deborah Buber, o Wanda Whynott, son personas de carne y hueso con nombres de goleta que todavía no saben que son personajes literarios, o murieron sin saberlo. Está por ver cómo se lo toman.

Además de un mismo autor que los rescató del olvido, los personajes que recorren estas páginas, tengan raíces noruegas, polacas, asturianas, alemanas, riojanas o escocesas, comparten el desarraigo de quienes llevan años en Canadá pero seguimos viviendo en un allá cada vez más lejano y más borroso, apenas recordado, visto en una fotografía, imaginado.

Terminé estos seis relatos en el caserío de Blandford, pero hasta que echaron a andar por su cuenta y riesgo sesteaban en una carpeta rotulada SOBRAS como páginas sueltas.

Dos de ellos, Viaje a Cameros y El cojonamen del jaco jacobeo, fueron capítulos en mi Caracol col col, pero sobraban y los quité. Y como con un par de cosas se saca de las sobras un plato que incluso mejora lo cenado, aliñé Once upon a time, érase una vez, y adobé Las tenazas del proctólogo y ¿Me hablarás de Treblinka? Bien mirado, sobras son esas páginas de Magnicidio para dummies que un ordenador voraz no consiguió tragarse. (Lamentablemente, de O carallo santo, aquella historia verdadera sobre las andanzas de Pepe Porriño, sólo queda el título).

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.