bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NEBTS 2010: Nuevas Empresas de Base Tecnológica. Caracterización, financiación, servicios de apoyo, directorio de empresas

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Fundación madri+d
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 185
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 980
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

En este libro se actualiza y amplía la información disponible acerca de la situación, evolución y necesidades de las Nuevas Empresas de Base Tecnológica (NEBTs), teniendo en cuenta que su desarrollo y éxito depende de factores y barreras que suelen ser específicos para este tipo de empresas.

El capítulo 1 presenta un análisis de las necesidades y de las características de las NEBTs durante sus tres primeros años de vida, y aporta información sobre la evolución de las necesidades de los emprendedores a lo largo del periodo 2004-2010. El capítulo 2 incluye información adicional sobre la evolución de las variables financieras de estas empresas a lo largo de sus siete primeros años de vida, y compara esta evolución con la de otros tipos de empresas. El capítulo 3 aborda las características de la financiación externa de las empresas innovadoras en fases iniciales de desarrollo, así como las restricciones  inancieras y los fallos de mercado que dificultan el acceso a la financiación por parte de as NEBTs. Y en el capítulo 4 se resumen algunas experiencias internacionales de apoyo al emprendimiento de base tecnológica.

Por otro lado, el anexo 1 presenta un listado con más de un centenar de NEBTs creadas en la Comunidad de Madrid entre los años 2007 y 2009, seguido en el anexo 2 de un amplio resumen de servicios de apoyo a emprendedores disponibles en la Comunidad de Madrid y, en el anexo 3, de un resumen de instrumentos financieros disponibles en España y en la Comunidad de Madrid para empresas de base tecnológica. Por último, el anexo 4 actualiza la información de la anterior guía NEBTs sobre los trámites necesarios para la creación de empresas y sobre la fiscalidad y calificación de proyectos de I+D+i.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.