bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL JUEGO DE DIOS

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: USHAA TAYAK
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 197
  • Descargas: 1.922
  • Ebooks vendidos: 6
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
SÍGUENOS EN EL BLOG:           http://eljuegodedios.blogspot.com "Una guía para aprender jugando a vivir desde el interior"y en FACEBOOK.

Una novela pequeña, muy fácil de leer, un pequeño tributo al género de ciencia ficción, pero más parecida al "Código Da Vinci". En definitiva una reflexión profunda sobre nosotros mismos. 

¿De que trata?, el argumento del libro llevará a sus protagonistas a Tokio, París...al camino de Santiago...y más lejos la verdad (pero no  quiero desvelar el final). Lo importante es que ese viaje es sólo una excusa para afrontar un cambio personal, una mirada hacia el interior, haciendo necesario replantearse por completo la visión que tenemos del mundo. Pienso luego existo dijo Descartes... ¿Y si solo existo y además pienso? ¿Somos lo que pensamos? ¿Y para que demonios he venido yo aquí? A veces es necesario pararse, dejar de pensar, no dar por bueno en todo lo que creemos, para empezar a sentir y actuar de una manera completamente diferente.

 Un conocimiento más antiguo que la Historia conocida. Más que un viaje, una aventura, que llevará a sus protagonistas a lugares que creíste perdidos. Una novela que acabará rompiendo los cimientos de tu propia realidad.

     No hay reposo para el que busca consuelo en sus creencias, pues siempre son verdades a medias;  pero el que alcanza el alma obtiene la paz de quien renace en vida.

www.eljuegodedios.blogspot.com

Ushaa Tayak

Quedan libros en papel contacta en ushaatayak@gmail.com

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Febrero de 2016 por FernandoLopez
Lectura agradable. No se hace cansado ya que tiene una duración aceptable. Buen escritor.
4 de Junio de 2011 por vosaam
El Juego de Dios es una novela corta muy fácil de leer, con un bonito mensaje que he disfrutado. Felicito al autor que tiene madera de llegar a ser un gran escritor. Recomiendo que os lo bajéis como podéis ver es gratis, y tengo que decir que es mucho mas interesante que muchos libros que han estado en mis manos de grandes escritores, claro que todos tenemos la creencia que si no es famoso no es importante cuando en realidad suele ser lo contrario. Lo famoso es alienante aburrido y manipulado, empecemos a darnos la oportunidad de abrir nuestra mentes a cosas diferentes y quizá nos sorprendamos muy gratamente.