bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Hija de Barbarroja

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 20
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Herminia Vicente puerta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 156
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-877-6
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-536-7
  • Vendidos: 83

     Estos  relatos que vais a conocer están basados en la realidad y van dirigidos a todo el mundo que ocupa este planeta, amantes de la PAZ, a todos los niveles, sin distinción de clases, razas, religiones o sexos. Para los mayores, los jóvenes y los niños. Y aunque soy un granito de arena, en una gran playa, vayan para todos mis saludos y mi más sincera amistad.

Estos relatos tienen mensajes, imágenes, fotografías que reflejan mi manera de pensar.

Al principio de la historiase habla de cómo crece la niña, con anécdotas. Situamos la historia donde ocurrieron los hechos, exactamente en TERUEL. En el bajo Aragón. En el año en que estalla la guerra civil 1936 y mi padre nos pide que cuidemos de nuestra madre, pues él se marcha. Mi madre ya estaba enferma, caminaba agarrada a las paredes. A la mayoría de españoles no les gustaba la guerra. En fin, como decía uno, en este mundo el que reflexiona y no actúa, se extingue, y el que actúa sin reflexionar, se estrella.

Estos relatos sobre todo, sugieren la PAZ.

Hoy en día, en el pueblo de Riodeva,  donde empieza la historia han encontrado el DINOSAURIO más grande de Europa, y están haciendo varias excavaciones. Por la cantidad de DINOSAURIOS encontrados, han abierto un museo en la zona.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar