bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Joomla! 1.6 - Guía de referencia y minitutoriales

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sergio Iglesias Sánchez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 200
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-406-8
  • Ebooks vendidos: 119
  • Vendidos: 13
Ver ficha técnica completa
Guía de referencia en español del gestor de contenidos Joomla! 1.6 acompañada de minitutoriales con las opciones básicas para gestionar con éxito tu sitio web.
Válida también para la versión 2.5 de Joomla!
5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Agosto de 2011 por metadata
Cualquier comentario en contra o crítica no constructiva a esta publicación es sencillamente inoportuno, por no decir injusto. Es de reconocer el esfuerzo que hacen muchos compañeros programadores y promotores del software libre. En mi caso personal mi respeto y mi reconocimiento al autor por la iniciativa y por el trabajo que se tomó para publicar su visión de los cambios y posibilidades de la versión 1.6 de Joomla. Sin duda todo trabajo es perfectible, pero a final de cuentas constituye una aportación para quienes tenemos menos conocimiento sobre las herramientas y sus mejores virtudes. En las comunidades libres, no debemos olvidarlo, se aprende poco a poco, con los peldaños que muchos construyen. Cooperar —porque no puedo verlo de otra forma— con la insignificante cantidad de 6 euros para premiar el esfuerzo de una persona me parece poca cosa, sobre todo cuando nuestro conocimiento se fortalece con las plurales visiones de todos quienes tratan de poner su granito de arena. Felicidades para el autor por su trabajo, muchos usuarios noveles verán resueltas dudas importantes con una mínima inversión económica. Ahora que, quienes buscan información de punta... pues que busquen en otro lugar, donde seguramente no serán 6 euros sino 60 los que tendrán que aportar por un conocimiento que es colectivo y que en pequeñas dosis podríamos ir conjuntando con gran valor. Saludos, Sergio.

P. D.: Por cierto, la version ePub me parece el peor de los formatos. Deberías informar al posible comprador que el PDF también lo recibe si opta por la compra de esta versión. Y una sugerencia: sería muy interesante que publicaras un libro con tutoriales para extensiones.
15 de Junio de 2011 por Paulbntz
Sinceramente, 5 euros por el libro me parece un precio más que razonable para la versión eletrónica. Ojala vendas no menos de 10.000, por poner una cifra. Se nos caen 5 euros de bolsillo para muchísimas cosas, porque no para un libro como este u otros de una temática que te pueda interesar.

Me descargo una copia.

Saludos.
13 de Junio de 2011 por jsbsan
5 euros, esta bien, ¿que suponen.... dos desayunos en un bar?
¿cuantas horas se habra llevado el autor en redactar su libro? Y seguro que no se hace millonario por 5 euros...
27 de Marzo de 2011 por ayudalaboral
me interesa, pero como electrónico lo veo un poco...
27 de Marzo de 2011 por ayudalaboral
...pues que ta's pasado un poquitín con el precio de de la versión e-book...