bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing para Profesionales. Más Allá de la Publicidad

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: ayudalaboral.net
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 103
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

¿Cómo se "venden" los servicios de un profesional?. Abogados, graduados sociales, economistas, médicos, psicólogos y demás personas que prestan servicios, que no ofrecen un producto como tal, que se pueda ver y tocar, se plantean esta pregunta en alguna ocasión

 

Su respuesta es fundamental para el buen desarrollo de la actividad a la que se dedican. Ya que no basta con ser muy bueno en su especialidad, eso ya se le presupone pues por algo se ha puesto a trabajar en ella, y se ha decido a hacerlo por su cuenta. Hay que saber venderse, y conseguir que los demás le compren.

Ese es el objetivo de este dossier, Marketing para Profesionales. Más Allá de la Publicidad. Que usted aprenda a venderse, a relacionarse con su entorno, a ser conocido y reconocido. A conseguir la recomendación de sus clientes, a ser consultado por los medios de comunicación. A participar en seminarios, jornadas, charlas... Y por su puesto a hacer anuncios, y a seleccionar el medio y el momento más adecuado más adecuado para su difusión.

En definitiva, la gran carencia de los profesionales técnicos, el marketing de si mismos y sus servicios, imprescindible para progresar en su actividad.

Índice

Prólogo

I. Definición del Profesional

Generalista o especialista. Operativo o consultivo

II. Trabajando en Equipo

III. Cálculo de costes y precio

Cálculo de los costes El Precio Los Gastos Extra Como fijar el precio Forma de Cobro

IV. El Contrato

V. Marketing Táctico

Conferencias y Charlas Cartas al Director Publicar artículos Hacer Boletines de Noticias Notas de prensa Actividades de patrocinio y mecenazgo Del folleto al dossier. Ante todo utilidad.

VI. Publicidad para Profesionales

Imagen Corporativa. La Marca. El Logotipo. Medios de Comunicación Resultado de los Anuncios

VII. El Boca a Boca. La Recomendación de los Clientes.

Las Recomendaciones Trabajo de Agenda Relaciones publicas y redes personales

VIII. Organización de Eventos y protocolo

Protocolo en los actos.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.