bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Matar al heredero

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 17
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Carlos Aguilar
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 334
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-677-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-579-4
  • Descargas: 579
  • Vendidos: 13
En 1848 un leñador llamado Marshall descubre oro en un río de la propiedad de Johan August Suter, un terrateniente de origen europeo.
El descubrimiento provoca lo que se ha dado a conocer como la fiebre del oro en los libros de historia. En los meses que siguen al hallazgo una marea humana acude a las tierras de Suter para hacerse con la mayor cantidad posible del precioso metal usurpando por la fuerza las propiedades del colono europeo.
Tres años después, Suter demanda al gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de recuperar su propiedad y todo lo extraído de ella. Contra todo pronóstico, un juez federal le da la razón a él y a su familia concediéndoles la más grande indemnización jamás otorgada en todo el mundo. Los demandados enfurecidos y temerosos de perderlo todo acuden a la propiedad de Suter acabando con la familia y con la posibilidad de ejecución de la sentencia.
Un siglo y medio después, un profesor universitario español descubre inesperadamente que él es el último heredero de la familia Suter y decide reclamar la ejecución de la sentencia pendiente.
Las posibles consecuencias de una indemnización de semejantes proporciones provocan la reacción del gobierno de los Estados Unidos que, sin saberlo, acaba desencadenando un cambio político cuyas implicaciones están todavía por conocer.
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar