bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 15
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Juan Ignacio Mora Leiva
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 524
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 26/05/2021

En el año 64 E. C., tras la muerte de su madre, oriunda de Jerusalén, Habis Gerión y su hermana Roxana viajan por mar desde España hacia la ciudad santa para reunirse con su familia materna. Durante la travesía conocen a José ben Matías, quien años más tarde se convertiría en el famoso historiador Flavio Josefo. Es el comienzo de una amistad que perdura durante los trágicos años de la guerra que culminó en el 70 E. C. con la destrucción de Jerusalén y su templo por los ejércitos romanos de Tito, el hijo del emperador Vespasiano.

 Desde la llegada a la mansión de su tío materno, Habis se convierte en testigo excepcional de dos dramas: el que acontece en el propio seno familiar, golpeado por trágicos sucesos, y el que sacude a Jerusalén, donde el extremismo de los zelotes desafía constantemente la soberanía de César. La recién adquirida fe en el denostado cristianismo y el amor por una de sus primas condicionará sus reacciones ante los nefastos acontecimientos que presenciará y las penalidades que se verá obligado a soportar.

 Ay de ti, Jerusalén es una novela histórica que relata la rebelión de los judíos contra Roma desde la perspectiva de los dos bandos.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Junio de 2020 por Anónimo
Tamaño texto pequeño
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar