bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La torre inclinada

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Manuel Muñoz Rodriguez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 541
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 319
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
Napoleón, acostumbrado como estaba, a llegar, vencer y gobernar, no había contado con que un pueblo de conquistadores no iba a aceptar fácilmente ser conquistado; y desde el primer intento de doblegarlo, aquella gran torre que dominaba Europa, comenzó a inclinarse hasta su caída total.

Albert Brauns, sobrino de Jorge III, se encontraba junto a su hijo Vicenç en Córdoba cuando Dupont derribó a cañonazos las puertas de la ciudad. Allí permanecieron durante los nueve días que duró el saqueo, siendo testigos de las atrocidades que los franceses cometieron. Para disgusto de su padre, Vicenç, dejándose llevar por la euforia y deseos de venganza que se viven en Córdoba, decide alistarse en el ejército que forma el general Castaños para perseguir y enfrentarse a los franceses. De esta forma pretendía también impresionar a Araceli, de la cual se había enamorado. No imaginaba que poco despues lo haría para olvidarla, y una tercera vez para redimirse de un terrible pecado que creía haber cometido.

La lucha de España contra la invasión del imperio napoleónico a través de personajes ficticios y reales que vivieron episodios tan apasionantes como la batalla de Bailén o dramas como el de los prisioneros de la isla de Cabrera.

Una historia de amor, valentía y lealtad, en medio de una de las páginas más terribles, pero al mismo tiempo, más honrosa, heróica y brillante de la historia de España.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.