bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok
EUR 25,99
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Bob Moosecon
  • Estado: Privado
  • N° de páginas: 395
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9981-816-0
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-815-3
  • Ebooks vendidos: 3
  • Libros vendidos: 8
  • Última actualización: 17/06/2011

El 29 de agosto de 2008 Sarah Palin, la entonces gobernadora del estado de Alaska, fue escogida por John McCain para ser su candidata a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales que se iban a celebrar ese año.

Poco se imaginaba ella que ese día sería el primero de una nueva etapa en su vida que la iba a convertir en la mayor figura política de los Estados Unidos, más aún que el propio presidente Obama, cuyo prestigio ha ido declinando a medida que se veía cada vez más expuesto a la realidad de los hechos y ya no le bastaba con la mera ilusión de las palabras para seducir a los estadounidenses.

En esta obra, la primera publicada en español, Bob Moosecon, pseudónimo de uno de los muchos bloguistas (www.goingpalin.wordpress.com) dedicados a seguir y dar a conocer la actividad de Sarah Palin, nos ofrece la historia de dos años, los que van desde aquel día de agosto de 2008 hasta que tuvieron lugar las elecciones del midterm en noviembre de 2010, que llenaron de esperanza a muchos estadounidenses que por fin veían a alguien recoger esa bandera, la Gadsden Flag, que tras Ronald Reagan nadie había tenido el valor de enarbolar de nuevo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar