bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Misión Jesucristo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Emanuel Thomas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 216
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-690-1
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-819-1
Ver ficha técnica completa
Esta apasionante novela nos introduce en uno de los secretos mejor guardado del Gobierno de los Estados Unidos de américa: una base militar ultrasecreta ubicada en pleno corazón del vasto desierto de nevada donde se desarrollan extrañas y sofisticadas tecnologías. 

Un coronel de las fuerzas aéreas norteamericanas es enviado a la Palestina de Jesús de Nazaret en una aeronave exclusivamente diseñada por seres de otros mundos vinculados a la base.

El objetivo primordial de este viaje al pasado es averiguar lo que realmente pasó con el cuerpo muerto y desaparecido de Jesucristo, y la única forma de responder a esta ancestral incógnita es permanecer enterrado con él.

Un relato escalofriante desde el interior del propio sepulcro cerrado que describe lo que el coronel vio y vivió, paso a paso, junto al cadáver amortajado de Jesucristo. Una estremecedora experiencia que cambió su vida para siempre.
 
¿Por qué quedó abierto el sepulcro? ¿Por qué el cuerpo de Jesucristo ya no se encontró en su interior? ¿Cómo desapareció? ¿Por qué nunca se encontró su cuerpo? ¿Qué pasó finalmente con él?

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
17 de Septiembre de 2011 por valkaniko
Aún no he leído la novela, pero por lo que comentas en la sinopsis es muy parecida a la de Caballo de Troya de J.J. Benitez. Saludos.
23 de Julio de 2011 por fabivaz
He tenido oportunidad de empezar a leer el libro y me tiene enganchadísimo. Libro muy recomendable con una historia muy alucinante.....