bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA TECNICA DE LA PINTURA

Impuestos y envío no incluidos
EUR 14,98
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Iñaki Larrea
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 167
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 36
  • Vendidos: 2

IÑAKI LARREA ARRUTIA nacido en Bilbao, Vizcaya, el 10 de enero de 1960, Pintor, fotografo y escritor, licenciado en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco.

Tras realizar numerosas exposiciones individuales desde los 14 hasta los 33 años, tuvo un parentesis de varios años en su pintura, en los que se dedica al estudio de la carrera de Bellas Artes a la fotografia y a la experimentacion buscando la \"maniera\" de los antiguos maestros y el estudio de nuevas perpectivas y atmosferas integradoras.

Actualmente se dedica a la pintura, la fotografia y a escribir, publica el libro \"LA TECNICA DE LA PINTURA AL OLEO\" (recetario pictorico) editorial Bubok , en el que explica detalladamente la evolucion de la obra pictorica desde la imprimacion de lienzos hasta la fabricacion de pinturas, temples y emulsiones.

Aunque no realiza exposiciones con asiduidad, realiza la mayoria de sus trabajos por encargo , sus obras se encuentran en colecciones particulares en Londres, La Habana, Miami, Mexico y por supuesto en el Pais Vasco y España, tendiendo a un realismo con un encuadre actual buscando puntos de vista y perspectivas envolventes respecto a la visión del paisaje, y trabajando asimismo el retrato con colores limpios y equilibrados predominado los paisajes urbanos y el retrato psicologico.

Todo su trabajo es a la manera clasica, desde la preparación de las tablas y lienzos con imprimaciones muy trabajadas, hasta la fabricación de sus propios colores y mediums, trabajando con materiales de altísima calidad consiguiendo con ello un trabajo muy elaborado.

La tecnica de la pintura es un libro que nos guia por todas las fases de la obra pictorica, desde la imprimacion del lienzo, hasta la fabricacion de colores, aceites, barnices, temples, oleos, etc con ello el lector tendra una guia para que su obra adquiera calidad, y el manejo de los materiales le de seguridad en su busqueda artistica.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar