bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Memorias del Este

Impuestos y envío no incluidos
EUR 12
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: David Lago González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 28
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-2-9194441-16-7

Memorias del Este, reminiscencias escuchadas con desgarramiento. De fondo, en sordina, la voz grave de un ángel llamado Ewa Demarcsyk y la florecida tundra con su belleza de vértigo, igual a estos versos infinitos, que traspasan lo que duele y resuenan, sin plaza, ni multitud, en el eco del tiempo, en un cráneo lúcido.

Cracovia, los trenes con sus estaciones bajo lluvia, bajo hombres que circulan apresando palabras, y se saben condenados.

Los condenados del Este: Todo aquel que pone la bota, pone también su pie, y a través del pie nos llega el alma, con los que Tenemos en común el fracaso y los intentos de esquivarlo; /tenemos en común la carga sobre los hombros de un cuerpo extraño, la inconsecuencia del tiempo, la implacabilidad de la historia, / y eso nos une más que compartir un mismo lenguaje, unas gotas de sangre, o ser hijos de un mismo padre, en este poemario épico, de las épicas contemporáneas, la del Hombre y su sombra, una sombra que se adelanta y se retrasa, /una sombra que gotea.

David Lago González. Camagüey, 1950. Poeta. Escritor. Formación autodidacta.Vida vivida, a dos mitades, entre Camagüey y Madrid. Durante la etapa cubana, sin filiación política ni institucional alguna. Sin filiación intelectual en los órganos de control de la actividad artística (UNEAC, Bgda. Hnos. Saínz y talleres de aprendizaje para como escribir de acuerdo a la tolerancia estatal. No premios, ni libros editados. Durante la aún etapa española, sin filiación política ni institucional alguna, ni intelectual ni grupal. Dos cuadernos de poesía publicados por Editorial Betania: Los Hilos del Tapiz (agotado) y La Resaca del Absurdo. Antologado en diversas ocasiones, así como colaborador de numerosas revistas en formato papel y virtual. Lobos, Manual de Convalecencia, La Fascinación de lo Difícil, Memorias del Este, Jazz Session, XX Aniversario del Éxodo de El Mariel, La Mirada de Ulises, y Tributos, publicados en Ediciones Timbalito (ediciones artesanales, de carácter no venal), de las que fue editor e ilustrador. Independiente total, literalmente.

El concepto de patria le produce el más profundo rechazo, y pánico.

David Lago-Gonzalez

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar