bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NEO DOMO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Manuel Fernández Fernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 14
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 223
Ver ficha técnica completa
 Neo Domo,es el mayor evento inernacional donde se dan conocer los últimos avances en el campo de la tecnología. Como ya era tradición, todos esperaban con gran expectación la presentación del doctor Carlton, máximo exponente en el campo de la domótica, pero para asombro de todos, no apareció y en su lugar el director del evento les transmite la noticia de su trágica muerte.
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Julio de 2011 por SVMADIN
muy buen relato; simple, sencillo y muy bien logrado.
20 de Junio de 2011 por mameri
Hola, ya he leído el relato, me ha recordado bastante a la película 2001, Odisea del Espacio. La película tiene final feliz, pero no tu historia. El tema de las máquinas que dirigen nuestras vidas me hace pensar en el dinero. ¿Es el hombre el que maneja su dinero o es el dinero el que lo controla a él, decidiendo cómo se va a comportar de cara a los demás? Quiero decir, que por dinero mucha gente está dispuesta incluso a matar. Con tu historia de la máquina pasa lo mismo: el hombre ya no controla a la máquina sino que es la máquina la que controla su destino, y es entonces cuando llegamos a las aberraciones que pasan en la realidad o en la ficción, como bien cuentas en tu relato. Me ha gustado mucho, creo que vas ganando en soltura y que el tejido narrativo resulta más fluido que tus anteriores escritos. El oficio de escribir es doloroso porque nos obliga a suprimir constantemente: hacer selección de palabras nos fuerza a dejar muchas en el tintero y para no agobiar nunca al lector tenemos que aprender a ir eliminando, eliminando, hasta pulir el texto al máximo. De ahí que llamen la atención los borrones de los escritores célebres, porque aparecen llenos de tachones y frases enteras que desaparecen.
19 de Junio de 2011 por mariaclara
Interesante relato de un muy posible futuro.