bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MENTALIDAD UNIVERSAL; un libro, una gran filosofía de vida, Crist Carter

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: cristian carter, crist carter
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 70
  • Descargas: 525
Ver ficha técnica completa

A los grandes problemas y temas actuales; soluciones importantes: "Mentalidad Universal, un libro, una filosofía de vida"; valores universales, derechos humanos, felicidad, sexualidad, vida, inteligencia, belleza, Dios, Partido Demócrata Universal.

El texto que entrego  mezcla con libertad -sin prejuicios o interferencia alguna-, en forma asertiva mirando al fondo de las cosas y no las formas, con máximas, preguntas, glosas y metáforas, y en forma transversal las enseñanzas filosóficas y científicas, que he aprendido de grandes maestros y especialistas, -desde los clásicos, tradicionales, políticos, matemáticos, religiosos, espirituales y científicos actuales (filosofías clásicas, modernas, religiosas, budismo, cristianismo, musulmán, Reiki, yoga, siquiatría, psicología, sociología, física cuántica, derecho, etc.)-, que iluminados racional y espiritualmente, y que a través de la meditación nos dan las claves y herramientas en educación y valores trascendentales, que apuntan en un mismo sentido y son conceptos intrínsicamente relacionados, los que nos sirven para crecer día a día en este reto, “el camino de la vida”.

    Este camino de crecimiento es individual y responsabilidad y deber de cada uno alcanzar, y alcanzar el fin de la felicidad trascendente y permanente, para la cual es necesario que cada persona estudie, se eduque y medite permanentemente, -en conciencia y con capacidad de relativización del pensamiento, de cuestionar el por qué de las cosas; claro está, con límites en valores superiores humanos-, sobre todo en términos emocionales y sociales; ya que no se entregan estos conocimientos en los estudios superiores y por títulos profesionales, y rara vez se enseñan integralmente en las familias y en nuestra actual cultura occidental.  Sólo gracias a ello se logra entender, avanzar y dar nuevas lecturas, alcances o interpretación de la vida, para lo cual se requiere una mente reflexiva, despierta, libre y abierta, que cada vez va comprendiendo más, de distinta forma y más en profundidad -...“El que tengas ojos que vea, y escuche el que tenga oídos”-; ya que sin esa capacidad, no hay crecimiento, ni trascendencia.

    Se tratan varios temas trascendentales en la vida de toda persona, y que van más allá de los mismos, con un fin académico e intelectual, -dejando atrás las cadenas de la ignorancia y prejuicios, que nos atan a niveles básicos, primitivos e inferiores del desarrollo humano-, y que nos permiten reflexionar en vía del crecimiento mental, cultural, social y espiritual; y que a través de la meditación y reflexión, del ejercicio intelectual -piense- y por si sólo alcance máximas que abran su mente y descubra las grandes verdades, los grandes valores y la verdadera felicidad, que va más allá de cuestiones materiales, ya que ellas son sólo una apariencia (sin perjuicio de la importancia de ellas en la vida diaria y de una vida en condiciones dignas que merece todo ser humano) y más relacionada con la integridad y armonía física, mental, psicológica, valórica y espiritual; del amor y cuidado por si mismo y de los demás; de la empatía, la verdad, transparencia, solidaridad; de una buena conexión con la naturaleza y lo espiritual; inteligencia, sobre todo en términos de sanidad emocional y social; del respeto por la vida, de nuestro medio ambiente y de todo ser viviente. Todos conceptos que se extraen de los grandes valores, de las grandes filosofías y de estudios científicos,  que son necesarios conocer y que cada uno debe profundizar,  para una vida sana en felicidad permanente, más allá de los retos y circunstancias.

    Todo ello buscando siempre “elevar el pensamiento al nivel de aquel que se puede establecer como una norma general de conducta”, sana, justa y enfocada en la felicidad de todos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar