bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Como dar jaque mate a la competencia en sencillos pasos (versión impresa)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier Navarro Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 74
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9981-963-1
Ver ficha técnica completa

Hoy en día las reglas del juego han cambiado para siempre. Las viejas ya no funcionan como antes. Cuanto antes nos hagamos la idea, antes saldremos de nuestra burbuja de confort, el área que rodea nuestra Realidad Actual. Allí nos desenvolvemos, es el área donde radica nuestra vida diaria, la sumatoria de todas las decisiones y aprendizajes que hemos alcanzado, el presente de nuestra historia. Fuera de esa burbuja, al otro lado de la barrera de resistencia esta lo desconocido, lo incierto, el increíble e implacable mundo del cambio y las posibilidades.

Existen patrones de comportamiento que llevan al éxito y también patrones que nos pueden llevar al no éxito.

Sin embargo existen fuerzas inconscientes que desean dejarnos en esa burbuja, fuerzas en un constante estira y afloja entre nuestros sueños y nuestros miedos, entre la comodidad y la libertad, generando presión, stress, y tensión.

Si nos atrevemos y comenzamos a pensar y hacer de manera diferente conseguiremos resultados diferentes. Todavía me encuentro muchas empresas que  siguen pesando que lo que les diferencia del resto son cosas como: la calidad, la certificación ISO, etc.… Sin embargo, siguen sin ser conscientes que esto es más de lo mismo y ya no diferencia. La “jugada” está en hacer zig cuando los demás hacen zag y lo que realmente nos diferencia de nuestros competidores es: la forma que tenemos en hacer nuestros productos, ser especialista, aspectos como la tradición, el liderazgo en una determinada categoría.

En definitiva, deberíamos volver a lo básico y ofrecer a nuestro equipo de colaboradores esa idea diferenciadora que nos hace únicos como empresa y de esta manera tendrán una verdadera razón por la que seguir luchando día a día sobre el resto de “enemigos” con los que compiten. Es así de fácil.

Marketing, es, sobre todo, cuestión de diferenciación, todo lo demás son “milongas”.  

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar