bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GUIA PRÁCTICA PARA EL ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DE LAS ACTUACIONES URBANISTICAS Y TRAMITACION DE LICENCIAS EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 34,95
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Godofredo Pérez de Azpeitia Rubio
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 376
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Cuando un promotor acomete la compra  de un local y contrata a un técnico para que realice un proyecto de la actividad, en realidad va a demandar una serie de actuaciones que independientemente del tamaño del mismo, se aproximan más a una dirección integrada de proyectos o Project Management que a un simple documento técnico. Esto es así porque el proyecto no es más que el primer  paso de una serie de etapas a cubrir hasta que se pueda ejercer la actividad y que usualmente acaba recayendo por proximidad,  en el técnico redactor del proyecto, que a la sazón es la persona que conoce de primera mano las necesidades del promotor y las soluciones técnicas adoptadas para satisfacerlas; bien es cierto que este trabajo adicional desgraciadamente en muchos casos no es valorado suficientemente, y ni siquiera remunerado.
En ese camino deberá ser consciente ya no solo de su responsabilidad técnica como autor del proyecto y posible director de obras, sino también de los condicionantes del solar o local donde se implantará la actividad, de los trámites administrativitos para la obtención de licencias que le afecten y de toda la normativa que deba respetar en función de la actividad a desarrollar y que puede exigir adecuaciones especificadas de la distribución e instalaciones del local mas allá de lo habitual.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar