bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lo mejor de QUIERO SER BOMBERO.com

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Vicente Vidal (Superbomper)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 59
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

Esta publicación es una recopilación de los artículos más vistos e importantes creados en esta web desde sus comienzos.

El hecho constatable de estar más de tres años escribiendo al pie del cañón, ha hecho que contemplara la posibilidad de reunir en un solo documento electrónico lo más relevante de lo vertido de forma constante en la web. El bagaje es ya muy importante, con más de quinientos artículos redactados de todo tipo, que van desde la noticia de última hora, pasando por las convocatorias recientes hasta los artículos de opinión tanto personales como de terceros.

En definitiva, este ebook incluye dos tipos de contenidos: los puramente objetivos destinados a informar de todo lo concerniente al tema de opositar a bombero y un segundo grupo de temas personales del autor, relacionados obviamente con este mundo pero que aportan un punto de vista particular y completamente subjetivo sobre bomberos y todo lo que representa esta profesión.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.