bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historia de mi inseparable

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Jesús Mate
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 127
  • Descargas: 1.689
Ver ficha técnica completa
Cuando Ricardo llega a casa con un inseparable, la vida de su familia se adapta al nuevo miembro. Hay que criarlo, sacarlo de la jaula para jugar con él, darle de comer,... Es imposible dejar de mirar las gracias que hace. Llegarán a tomarle tal cariño que no verán que el inseparable ya no es esa mascota tan adorable que un día fue.
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
24 de Agosto de 2011 por jesusmate
mameri, espero que no te importe que copie tu reseña en el blog. Si quieres repetir con otra obra, ¡estaré encantado de colocarla!
20 de Agosto de 2011 por mameri
Las 25 primeras páginas de tu libro: las primeras impresiones son buenas, en seguida nos metemos en un ambiente de todos los días; padre trabajador preocupado por el bienestar de los suyos; chicuelo que va descubriendo los avatares de la vida; hermana mayor un poco sabidilla; madre atenta y vigilante, buena cocinera... Los diálogos fluyen amenos, toda la atención se centra en la irrupción de un nuevo componente en la familia, el pájaro tipo loro conocido con el nombre de "inseparable". Al principio es un polluelo, pero no tarda en crecer y hacer de las suyas, apoderándose poco a poco del espacio familiar. La tensión aumenta a pesar de la ligereza de los diálogos y llegamos al punto culiminante en que aparece la sangre a consecuencia de un picotazo. El pájaro nos va cayendo cada vez más antipático conforme los personajes se van ligando más y más a él, como si fuera, en efecto, inseparable.

¿Terminarías la novela? No. A pesar de que me gusta el diálogo fluido y ameno, soy amante de los animales, no me agrada que interpreten el papel de malos y la intriga, que va en aumento, en vez de incitarme a leer más, me desanima.

Saludos cordiales.
27 de Julio de 2011 por jesusmate
Si tienes un iPad, libro electrónico o tablet, te recomiendo que te descargues el PDF. Lo he diseñado para que se pueda leer lo mejor posible (en mi tablet se lee sin problemas de tener que moverse por la pantalla). El ePub no lo recomiendo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.