bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En busca del dragón amarillo

  • Autor: Antonio Garzón Iniesta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 547
  • Descargas: 224
Ver ficha técnica completa
Hace cientos de años una orden templaria creó un dragón de oro para evitar la llegada del apocalipsis. En la actualidad un grupo de Cazadores de tesoros se enfrentará a multitud de peligros para poder localizar el preciado tesoro y evitar de nuevo el fin de los días.
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Enero de 2012 por CristinaZeta
Tampoco está tan mal (ortográficamente hablando) y la historia está bien escrita. A mí me seduce ;)
Me quedé un poco (⊙_⊙) cuando vi 124 capítulos, pero estoy leyéndolo y hay calidad literaria.
Ya te contaré que me parece la trayectoria según vaya acabándomela.

Salu2!!!

24 de Agosto de 2011 por Antogor
Acaba de subirse la edición totalmente corregida. Perdón por las molestias y las faltas ortográficas, pero este libro surgió como herramienta para habituarme a escribir todos los días e ir corrigiendo mis errores. De estos objetivos solo cumplí el primero, y tras el primer vistazo debido a mi despiste pasé por alto muchos errores ortográficos. Después de este segundo vistazo más a fondo he corregido todo lo corregible.

De nuevo pido perdón por las molestias y os animo a descargaros esta versión para que disfrutéis mejor de la aventura.

Gracias.
27 de Julio de 2011 por Antogor
El libro está totalmente completo, anímate a adentrarte en la aventura.
Otros libros del autor
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.