bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pepe Callejón - Champán con Chumbos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pepe Callejón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 64
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-2387-0
Ver ficha técnica completa

El Daliense más Universal autoedita una joya de novecientos  veinte versos en 23 poemas, que con ilustración y diseño de Araceli Rizo, titula de Champán con Chumbos.


Dalías Diario y Radio Bergantín Balerma, radio de los poetas, lo han catalogado como un libro muy divertido y un material de trabajo exquisito en su dramaturgia, muy interesante para formación actoral y representación en escuelas de  arte dramático, con una poesía idónea para teatro de títeres, que le da un buen revolcón por el fango de los prejuicios, a los atrincherados, y a los persignados de la sociedad más obtusa.


 

6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Febrero de 2013 por pepecallejon
Estimados lectores, con motivo de los Carnavales de 2013, quiero invitarles a la lectura del poema 10 "Como se concentraban", incluido en las páginas 32 y 33 de Champán con Chumbos, pulsando en VISUALIZAR INTERIOR. Espero que les encante el teatro de títeres, que también pueden leer en mis blogs http://pepecallejon.wordpress.com, o http://josecallejon.blogspot.com como editoriales para Radio Bergantin Balerma. (Radio Online).
16 de Diciembre de 2012 por pepecallejon
Queridas y queridos lectores, tras una sutil actualización del diseño de portada y contraportada, quiero compartir con ustedes el poema número 6 de Champán con Chumbos. La Droga es muy Mojigata es el poema ubicado en las páginas 24 y 25 del libro. Con esta aria, que invita a reflexionar, les deseo unas Felices Navidades y buen 2013 en un brindis de Champán con Chumbos. PULSAR VISUALIZAR INTERIOR.
3 de Agosto de 2012 por pepecallejon
Tras compartir con ustedes el poema 21, les invito a Champán con Chumbos, "A esas horas de solano, cuando siesta se echan tunantes..." el poema número 22, en las páginas 56 y 57 del libro. Espero que les divierta la lectura y se animen a adquirir la obra completa. Pepe Callejón.
15 de Junio de 2012 por pepecallejon
Estimados amigos visitantes de mi Página de Autor en Bubok y el Museo ¡PECA!
Con motivo de la actualización de Champán con Chumbos como les informo en el comentario anterior, también hemos renovado el extracto de Champán con Chumbos que les va a permitir tener una referencia clara sobre el contenido divertido del libro, y que espero les provoque unos deseos incontenibles de comprarlo para pasarlo muy bien con su lectura este verano, y para lo incluyan en la repisa de sus lecturas favoritas para tenerlo a mano siempre en casa...
Tras haber expuesto como referencia el poema 14 titulado "Las Siete de la Mañana" durante el primer año desde la publicación en Bubok, ahora comparto con ustedes el poema 21 con título "Toda la Semana Trabajando" situado en las páginas 54 y 55 del libro. Es una de mis arias favoritas.
Pepe Callejón.
15 de Junio de 2012 por pepecallejon
Tengo el gusto de informarles, que el Libro de Champán con Chumbos acaba de ser actualizado. Hemos dado un retoque en la Contraportada, que nos muestra a Araceli Rizo, ilustradora de los 23 poemas, y a mí, en el estado anímico que provoca leer este libro. Y del mismo modo, también en el interior, hemos incorporado más información en la página 61, sobre las Páginas Web que administro, añadiendo http://pepecallejon.caster.fm, correspondiente a Radio Bergantín Live, y http://pepecallejon.blogspot.com correspondiente al VideoBlog que a finales del verano de 2012 va a empezar a estar de acceso público y del que aún no puede desvelar su título. Pepe Callejón
30 de Julio de 2011 por pepecallejon
Champán con Chumbos es un libro imprescindible en la biblioteca de los coñones. No puede faltarnos sobre la mesita de noche en invierno, ni junto a la tumbona de la playa en verano, ni dentro de la tiendita de campaña en primavera, ni esperando el metro o el autobús en otoño... Una excursión que nos convierte en los paparazzi de la gente más corriente y de medio pelo.
RADIO BERGANTIN