bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La familia, encarnación del Amor hoy

Impuestos y envío no incluidos
EUR 24,50
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Juan Luis Salinas Sánchez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 372
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-694-9
La presente obra es un intento de profundizar en la realidad socio-espiritual de la familia y conocerla para poder entenderla como un todo de vivencia del Amor que es Dios, porque parte de la idea que Dios la creó por amor al observar que no era bueno que el ser humano estuviese solo, buscando, de esta manera, la forma de resolverlo. Fue un acto de amor y entendió, en su infinita sabiduría, que era este elemento el que debía constituir la base de las relaciones entre sus miembros ya desde el principio, desde que la mujer y el hombre la comienzan al unirse. Así es cómo el Amor se encarna en la familia como una de las maneras de hacerse presente hoy entre nosotros. El libro evidencia cómo el vivir el amor desde la familia, en nuestro tiempo, es una realidad esperanzada de sombras y luces, y parte, para ello, de una observación y análisis de la vinculación vida-amor-familia, iniciándolo por el cambio social para relacionarlo con la familia y el desarrollo humano. Después aporta un pequeño ensayo sobre la comunicación en la familia y la incidencia que aquella tiene en la cohesión y el crecimiento de ésta (lo inicia profundizando sobre la necesidad de sentir al otro y de ser sentido que todos tenemos). A continuación nos habla de la pareja como principio y fundamento de la familia, y nos presenta los requisitos y efectos del amor y la complementariedad, sin dejar de tratar los conflictos de pareja y las etapas por las que ésta pasa. Finalmente ofrece una serie de elementos de reflexión para la superación de momentos inciertos. Con todo lo dicho, podemos establecer que la familia es, al mismo tiempo, ámbito de la presencia de Dios entre nosotros y espacio para la integración del ser humano.
...[Leer más]
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar