bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL POETA ERRANTE

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Aymen Aouf
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 37
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 440
Ver ficha técnica completa
Este poemario refleja una visión pesimista del poeta al amor. La mujer es cruel. Suele desengañar a su amado , le desespera. y no cumple sus promesas.
Dos poemas al final que no tratan el tema amoroso son los en que el poeta exalta su afición a la lengua española, quejando la crueldad del resultado del primer simeste del segundo curso de sus estudios de Lengua Española en la universidad. El otro es aquel en que se imita a Gustavo Adolfo Bécquer, renovando completamente et tema.
El autor de esta obra, Aymen Aouf, nació en Zeramdine, una pequeña aldea de Tunez a 28 de agosto de 1986. Fue licenciado en Lengua Española con la calificación bien del Instituto Superior de Lenguas Aplicadas en los Negocios y en el Turismo de Moknine. Para 2009-2010, el Ministerio Tunecino de la Enseñanaza Superior le concedió una beca para seguir sus estudios de Posgrado en Lengua Española en la Universidad Autónoma de Madrid.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.