bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CUIDADOS EN LA ENFERMERÍA MATERNAL

Impuestos y envío no incluidos
EUR 35
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: ALEJANDRA MARÍA GALÁN SIXTO
  • Autor: FRANCISCA CORZO GALLARDO
  • Autor: ISABEL MARÍA MARCHANTE GARCÍA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 474
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-234-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-9009-233-0
  • Ebooks vendidos: 1

Cuando hablamos de maternidad, nos referimos a una de las escasas áreas de la atención sanitaria en que la actuación de los profesionales no es requerida para resolver una patología adquirida o intervenir ante un accidente, sino para asistir un proceso natural y fisiológico, básico y trascendental en todo ser vivo, que conlleva la extraordinaria condición de dar continuidad a la especie.

Ayudar a traer al mundo a nuevo ser representa una satisfacción profesional y personal que va más allá de su aspecto estrictamente clínico y sanitario, por cuanto nuestra condición humana y nuestro bagaje ético y social se encargan de sensibilizarnos de manera especial ante el concepto y el hecho de dar vida: una madre embarazada, un recién nacido y especialmente el momento de dar a luz.

El equipo sanitario (tanto a nivel hospitalario como ambulatorio) está dirigido por facultativos especialistas y asistidos por el personal especializado de enfermería. La competencia profesional y la coordinación y organización del equipo, garantizan en el sistema público de salud las atenciones que antes, durante y después del parto, deben recibir tanto la madre como su hijo.

Es un campo en el que principalmente cuidamos de los hijos y sus madres, aunque incorporando y vinculando el entorno familiar, imprescindible, y en el que los avances y progresos médicos y clínicos, perfeccionan continuamente las técnicas, la farmacología y la atención psicológica y social, con el fin de proporcionar el mayor índice posible de “calidad total”.

  Capítulo a capítulo se describen cómo se presentan y resuelven tanto las situaciones naturalmente fisiológicas, como sus complicaciones (partos de prematuros, cesáreas, infecciones internas, complicaciones inherentes a la posición del feto, el cordón o la placenta, anatomía desfavorable de la mujer así como patologías previas en las gestantes, etc.) y que exigen de un seguimiento constante y de una actuación especializada para sacar una vida adelante.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar