bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Destino y Dragones La Cúpula del Rey

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Débora Rosino Cortés
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 445
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-4836-1
  • Descargas: 182
  • Ebooks vendidos: 2
  • Vendidos: 8
Ver ficha técnica completa

James es un muchacho infeliz y antisocial, cuyo único objetivo en la vida es ser como los demás. Un encuentro inesperado hará que toda su realidad cambie, cuando descubra que entre los humanos, en este tiempo que vivimos, suceden cosas extraordinarias que jamás hubiese imaginado. Viéndose envuelto en una aventura más allá de toda lógica, conocerá a esos seres que sólo existen en las leyendas y deberá tomar partido en una importante misión para escapar de los designios del Destino, el cual reescribirá su muerte tantas veces como este logre esquivarla.

Una historia de amor, de valores por encima de la pobre moralidad humana y de esperanza. Una pieza presumiblemente pionera, que alcanzará al lector con cualquiera de los géneros y de los distintos personajes que se combinan en una sola obra, en tres volúmenes, la cual espera entretener y emocionar a partes iguales.

Una trilogía fantástica contemporánea como nunca antes se ha escrito.

15 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
23 de Septiembre de 2013 por DeboraRosino
No sabes cómo me ha alegrado leerte esas palabras. Tal como voy diciendo por los rincones, lo principal, la meta, el objetivo que me lleva a escribir es gustar, pero sobretodo emocionar (una emoción me basta, varias ya es un regalo que los lectores me hacéis a mi) Por ello, tu comentario me hace sentir satisfecha, MÁS que satisfecha con el esfuerzo que invertí en el primero. Espero de verdad, rezo para que así sea, que el segundo os guste y emocione al menos el triple que el primero, pues la esfuerzo invertido ha sido mucho mayor y como cualquier currante espero una recompensa acorde a mi trabajo y esa recompensa ya dije que es que os guste y os haga sentir :)
Admito que los planes se me han complicado más de lo esperado (para variar ¬¬) y sigo ultimando el segundo libro, pero como ya dije ya está escrito a falta de detalles, de modo que salir saldrá por narices porque no tendría sentido no sacar algo que está hecho y porque incluso he escrito algunas partes del tercero, de modo que la historia saldrá completa SI o SI ;)
Ojo, subiré el segundo a bubok?? puede, no lo tengo claro, pero de no ser así y subirlo a otro lugar lo dejaré dicho en un comentario por aquí y más lugares. El primero voy a autopublicarlo en principio, estoy dándole vueltas a las distintas posibilidades, pero en bubok lo tengo abandonado porque no me parece un precio de mi gusto y tampoco le gano casi nada; con las otras opciones gano más y costaría prácticamente la mitad, un precio con el que estoy más conforme porque la idea es que se pueda comprar y disfrutar sin demasiado sacrificio :) Así que dependiendo de ese detalle tanto de lo mismo haré con el segundo. A los que ya lo habéis leído a través de bubok os invito a darme vuestros emails para comunicaros sin falta cualquier acción que tome con el segundo y el tercero. Muy probablemente terminemos viéndonos en Amazon, no digo más ;D
29 de Mayo de 2013 por PereAntoni
Para mi Destino y Dragones a sido toda una experiencia nueva. Leer las cosas que decían de manera a veces tan vulgar, te hacía sentir como en un mundo más humano.

Mi más enhorabuena y espero que el siguiente libro sea igual de bueno y mejor. Que seguro que lo será.
21 de Mayo de 2013 por PereAntoni
Hola vuelo a ser yo. La verdad me leí el libro ya hace muuuucho tiempo, pero no me acordé. Tengo que decir que el libro es una pasada, por dios me he sentido super identificado con el personaje principal. Y estoy con emmazamora, la escena del beso en el parque te quedó tan pero tan bien que hasta yo me enamoré de los dos, hasta podía digamos vivir esos momentos con ellos.

Lo más triste también coincido con emmazamora, fue el ataque hacia Cristopher. La verdad has expresado muy bien los sentimientos del libro, y tengo que decir que lo he vivido pagina a pagina. El final sin duda ha sido muy bueno.

Perdona si me pongo pesado XDD, pero quiero comprar el segundo libro. Quiero tenerlo en mis manos ya.

En mi opinión tu libro vale mucho más que otros que he leído y según dicen son muy populares. Para mi Destino
26 de Diciembre de 2012 por DeboraRosino
Por supuesto que me acuerdo :D Muchas gracias por comprar el libro! me alegro de que te esté gustando y espero que lo siga haciendo hasta el final.
La segunda parte está casi terminada, apenas tenga a mi bebé y me organice le doy carpetazo y lo pondré a vuestra disposición (no pensé que el embarazo me fuese a retrasar tanto el trabajo, lo siento ^^u) A día de hoy me queda una semanita, así que espero tenerlo finiquitado y con todo el papeleo para primavera :D Si tarda un pelín más no os preocupeis que escrito está, así que salir saldrá y con el tercero ya tendremos la historia completa.

De nuevo muchas gracias por confiar en mi libro y Feliz Año nuevo (ya de paso) para tí y todos los que os paséis a leer mis nefastos comentarios ^^u No doy para mucho ultimamente, sorry.
Un saludo enorme.
19 de Noviembre de 2012 por PereAntoni
Holaaaaaa ^^

No se si te acuerdas de mi...nos conocimos en un foro que te registraste hace poco.
Solo decirte que me compre el libro y me esta gustando mucho y de cada vez más, uno de los mejores libros que he leído...de verdad es genial.
Por cierto, aún no he acabado de leer el libro pero solo para preguntar, cuando saldrá el próximo. Ya quiero leerlo !!!

Cuando acabe de leer el libro te digo más cosas...por ahora genial, simplemente me encanta, y la relación entre James y Cris es muy bonito. Me encanta la manera en que se expresa James, le da al libro un toque más humano y con el que te puedes sentir identificado.

Un Saludo y cuídate mucho n.n
10 de Abril de 2012 por DeboraRosino
Aquí tenemos a una chica que se ha cambiado el nombre a raíz del libro..... ¡y que me ha hecho spoilers! XD ¡Maldita! jajajajaja pero es igual, no me queda otra que perdonarte y darte mil gracias por este estupendo (y enorme) comentario :)
De verdad que me alegro de que te haya gustado tanto.
Pronto, muy muy pronto, tendrás la segunda dosis y espero que me vuelvas a comentar como ahora. De verdad que espero que te guste tanto como el primero.
Un beso, gamberra ;P
9 de Abril de 2012 por emmazamora
Pues como ya dije anteriormente es un libro esplendido , cuyos personajes me han transmitido una gran confianza pues cada uno es muy muy especial y tienen mucho que dar, se puede apreciar que te has esforzado en preparar a cada personaje con sumo cuidado y de forma bastante detallada puesto que cada uno tiene una personalidad distinta a la del otro.
Este personaje, James J. Johnsey ha sido estupendo para ponerlo como personaje principal , puesto que su forma de ser es bastante común en adolescentes etc.. con lo cual cualquiera de los que hemos tenido el placer de poder admirar este primer libro , hemos entrado a formar una pequeña parte dentro de James, al menos yo me he sentido como dentro de esta historia, la cual tiene aún mucho que dar porque sinceramente vale la pena volar hasta este mundo tan fantástico que nos has ofrecido con todo tu esfuerzo y empeño a los lectores.
La verdad todos los capítulos han sido dignos de admirar, unos mas cómicos , otros mas dramáticos, pero es genial es un contraste magnifico , cada página , cada párrafo, cada palabra (de un modo un pelin bruto) ha sido como un orgasmo ^^ , al menos a mí me ha hecho sentir genial, he reído a carcajadas , he llorado y lo más importante es que me he sentido parte de la historia, que he sentido-imaginado todo movimiento, cada paso, cada frase etc. Si me tengo que quedar con el mejor momento, pues diría que cuando James y Cristopher se besan en el parque, fue precioso además estaba todo muy bien estructurado y muy bien descrito , te hacía sentir lo que ellos sentían e incluso lo que ellos podían ver en aquel instante; pero sin duda si me tengo que quedar con la parte más amarga..supongo que esa es cuando van a la tienda de Jimmy y atacan a Cristipher mientras tienen cogido por los brazos a Jimmy sin poder hacer nada, me imaginé aquello con tanto detalle que sentí dentro de mí una furia enorme e igual que Jimmy acabé llorando, pues parecía que Cristopher estuviese ahí, desgarrándose del dolor .
Te diría tanto sobre este libro, quizás sea uno de los que más me han hecho sentirme ahí dentro y querer a los personajes tanto como si fuesen de carne y hueso , creo que lo más importante que debe aportar un libro a sus lectores es el sentirse parte de la historia, el poder entrar en ese mundo y vivir aventuras , el sufrir cuando los personajes sufran, el sentirse feliz cuando los personajes lo hagan y creo, bueno que coño creo SÉ! que tu lo has conseguido con esto, has empezado con un principio inmejorable y con un final esplendido, no se te podría pedir más.
Y por último solo me queda darte las gracias por haber creado tantas emociones en mí al leer esta historia tan fantástica y que espero y sé que la próxima entrega va ha ser magnifica y sé que con ese potencial y ese arte literario que tienes conseguirás superar con creces este libro (aunque mejor que este ya.... Como sea mejor que este no sé al final me volveré loca ^u^, si con este lo flipé..con el siguiente vamosss!!! le recetaré a los porretas este libro, que si quieren flipar aquí ahí pa un rato ^^) y bueno el tercero supongo que será ya el remate ^w^. La verdad molaría que hicieran una peli de esto ^^ , oye si la hacen a mí me das un llama cuelga y voy para allí, aunque sea para fregar suelos que tahh la cosa tóh mala!! :P
Bueno ahí tienes mi humilde opinión-tochazo y espero que no tenga muchas faltas de ortografía y bueno que te sirva en general para algo.
Besos y mucho ánimo para que saques adelante ese brillo propio que tienes y se lo muestres a los demás y a los que alguna vez dudaron de tu arte y tu gran capacidad para transmitir tanto a través de la escritura y a los que no les guste este libro (hablando claro) que les den morcilla porque no saben leer y ni saben apreciar.

Atentamente:

Emma Johnsey Let It Be.
7 de Febrero de 2012 por DeboraRosino
Lo que más me alegra es que llegues a disfrutarla tanto como para sentirte dentro de la historia :)
Es lo que todo autor pretende, supongo, y me alegro haberlo conseguido. Si el lector lo pasa bien leyéndolo, ha merecido la pena el esfuerzo de escribirlo. Muchas gracias por tu comentario. Espero que saques tiempo y puedas terminar la lectura. Ojalá el resto del libro y su continuación en los próximos no te decepcione ;)
Un saludo :3
7 de Febrero de 2012 por emmazamora
La verdad está genial le pese a quié le pese XD Jimmy es estupendo y su personaje no podria estar mejor escojido, también tengo que decir que me ha encando el que el libro me atrajese hasta el punto en el que me he llegado a meter en la historia XD. La historia de Erik es muy bonita y emocionante , no es tan malo como en un principio pudo parecer ni tan duro. Este libro esta muy bien estructurado y no dudo que haya sido creado con el mayor empeño y esfuerzo que haya sido posible dar.Lo malo es mi falta de tiempo por lo cual no puedo leer más de loq ue me gustaría pero no dudo que más adelante será aún mejor todo XD.
Sigue así, seguro que hay más gente que comparte mi misma oponión.
un cordial saludo y un fuerte abrazo:
Emma! ^^u!
2 de Febrero de 2012 por DeboraRosino
Gracias por las 182 descargas gratuitas en 24 horas! No esperaba tantas :D
Parece que mi torpeza como publicista no ha causado los estragos que me imaginaba ^^u
De verdad, muchas gracias por haberos interesado en el libro, espero que en verdad os guste :)
Ahora que vuelve a costar 2.50€ el contador volverá a ir lento, no? ¬¬ me lo imaginaba :_D hehe
Puede que muchos no lleguen a leerlo entero pero, a quienes sí lo hagan, os invito a comentarme lo que queráis aquí, aunque por lo general ya nos vemos por tuenti, facebook o twitter. Donde sea, os leeré encantada :)
Un beso y gracias por pasaros a mirar ;)
26 de Enero de 2012 por DeboraRosino
D
24 de Enero de 2012 por DeboraRosino
Destino y Dragones es una trilogía fantástica.
Ya disponible en Bubok la primera entrega: La Cúpula del Rey.
Pronto disponible la segunda.

pd: creo importante aclarar (por vez primera) que no se trata de una saga (más de 3 volúmenes) sino de una trilogía autoconclusiva.
24 de Enero de 2012 por DeboraRosino
No sé quién eres, así que resulta un poco difícil considerar la opción de haberme inspirado en nada tuyo.
De todas formas, agradezco tu comentario y espero que de verdad llegue a gustar a más de una persona, lamento que tú no seas el caso, supongo que no puedo gustarle a todos igual que no todos me gustan a mí. Como ya digo en mi perfil, no soy la autora más correcta, profesional y perfecta (eso seguro), me falta mucho por aprender, pero no creas que me asusta o me preocupa eso, pues la vida y el aprendizaje son una aventura y ¿qué clase de autora de ficción sería si renunciase a ella?

Nada más. Siento que no te haya gustado el fragmento y acepto tu opinión como la de cualquiera. Toda opinión es válida.
Gracias por comentar y por tu sinceridad.
Un saludo.
24 de Enero de 2012 por CristinaZeta
HUmmm, por suerte sólo he podido leer un extracto que se deja gratuita en visualizar. Y digo x suerte xq la narrativa es decadente. Si se puede decir q empieza si quiera con calidad literaria.
No está bien estructurada y la composición gramatical aburre, por no hablar de los errores léxicos.
No mola, tal vez la historia sea buena, no puedo decirlo, no se puede leer gran part d la obra sin pagar, pero lo q deja vislumbrar te quita las ganas de gastarte dinero en esta saga.

Q x cierto, me llamó la atención: en el título de esta página el libro se llama Destino y Dragones, la cúpula del rey. Y en el foro lo promocionas como Trilogía fantástica contemporánea homosexual vol.01. ¿te insipiraste para dividir la saga en volúmenes después de pasar x mi perfil? ¬¬

Absurdo...
24 de Enero de 2012 por DeboraRosino
Descarga (e-book) gratuíta limitada, sólo el 01/02/12
Totalmente gratis y completo.
¡Aprovéchalo!