bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡Oh no! ¡Voy a Convertirme en Zombi! - Versión Editorial

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
EUR 14,95
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Martin Towers
  • Autor: Jason Daniel Greenfield
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 196
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9009-806-6
  • Vendidos: 105

-¡Si no si!

+ Si no ¿Si?

-Sino si

+¿si no? Siiiii.

- Siii ¡nosí!

+Ahhh, Sinopsis.

Este libro va de Sexo, Zombis y Muchas risas. Sí, sexo, ¿qué pasa? Los zombis también tienen sus necesidades, además el "sexo" siempre llama la atención y es muy útil falla para vender cosas.

Amigo, este libro te hace falta, porque hoy eres humano, pero sabes que mañana no. Así que no esperes más, y cómprate este práctico manual para aprender las técnicas más absurdas que te permitirán sobre(no)vivir en un mundo infectado de... humanos.

Reconócelo, cuando llegue el apocalipsis zombi (que llegará), tienes tantas posibilidades de convertirte en un heroico superviviente como de montarte un trio con unas top models este fin de semana. Macho, admitámoslo: eres carne de horda. ¡Pero tranquilo! A pesar de la apabullante campaña en contra que los medios y los nenazas han llevado a cabo, estar del lado Zombi es gratificante y divertido. Ya es hora de que tengas una vida (o una no-vida) que valga la pena. Aprende los trucos para triunfar en tu nueva condición de no muerto ¡y a disfrutar! No esperes a que sea demasiado tarde. ¡Léelo ya!

 

Notas de prensa Seria

"Por fin conocerás lo que el National Geographic no se atrevió a mostrar, lo que la Prensa Rosa ha ocultado, y lo que Disney Channel sustituyó por porno para niños" <El Heraldo de Arania>

"La pandemia zombi cambiará tu vida y este libro hará que merezca la pena" <La Gaceta Zombi>

"Este libro es el consejo útil que tu madre debió darte, y no esa chorrada de estudiar..."<The Spoky Anal Project>

"Si alguien encuentra un libro más divertido, me como mi propio cerebro" <"The Rolling Jackson's Nose>

"Una guía amena, útil y desternillante" <Anuario de Guías amenas, útiles y desternillantes>

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar