bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La centinela

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pierre Marie Mouronval Morales
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 344
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-4647-3
Ver ficha técnica completa

Eva es LA CENTINELA, una joven que vive en un rascacielos de Benidorm. Día tras día, con un pensamiento combativo, sentada frente a su tocador, Eva se peina, se maquilla y se viste para tomar la ciudad. Su doble vida le permite disfrutar de una existencia heroica. Ella es nuestra vecina favorita, la que imparte justicia allí donde las leyes resultan insuficientes. Se dedica a saldar las deudas morales ajenas, ajustándole sobre todo las cuentas a quienes odian a las mujeres.

            Y si el dinero mueve todo lo sucio y deshonesto, Eva lo aprovecha para desmovilizar ese machismo recalcitrante de su ciudad. Nos incita a decir “basta”, a radicalizar los discursos de cada mujer. Ella es la Eva originaria, casi alquímica, una peculiar fanática de la cosmética y las mascaradas estilísticas. Porque Eva desea pintar el mundo de color rosa, maquillando la realidad que le desagrada con dinero, consejos y acciones realmente impactantes.

            LA CENTINELA es una historia actual y cercana, a ratos conmovedora y delicada, a ratos brutal y salvaje. Comprometida con la vigilancia urbana, Eva es nuestra centinela en cada ciudad vertical.

            Ahora, y solo entre nosotras: ¡¡Maquillemos juntas este mundo tan descolorido!!

www.novelalacentinela.blogspot.com ha publicado fragmentos de LA CENTINELA.   

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro