bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GUÍA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN MATERNAL

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Isabel María Marchante García
  • Autor: Alejandra María Galán Sixto
  • Autor: Francisco José Navarro Bernal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 169
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-801-1
    ISBN Libro en papel: 978-84-9009-800-4
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
Guía práctica de EDUCACIÓN MATERNAL

           Esta guía va dirigida a todas aquellas mujeres que son madres o están en camino de serlo, que experimentan la inquietud y necesidad de sentirse mejor informadas y seguras sobre el proceso y experiencia de la maternidad.

La guía trata aspectos clave, tanto de la madre como del recién nacido,  ya sea a nivel físico, del entorno familiar y social, como aquellos aspectos psicológicos que durante el embarazo y fundamentalmente tras la llegada del nuevo miembro de la familia, te involucran y cuestionan como madre.

La maternidad conlleva extraordinarias satisfacciones y experiencias que son patrimonio exclusivo de la mujer; el vivirlas activamente, con intensidad y control, contribuye a un equilibrio básico en la naturaleza humana: la felicidad plena, en este caso de una madre, que sin duda alcanza a su hijo y a su círculo familiar, haciéndoles también más felices.

            Desde el embarazo y parto, pasando por la lactancia y los cuidados tanto al recién nacido como a la incipiente madre, con información tanto médica como de enfermería, los oportunos consejos de los profesionales (matronas y neonatólogos), que gracias a su experiencia y profesionalidad, España posee  uno de los mejores servicios de atención a la maternidad a nivel mundial.

Afortunadamente ya hace años que la mujer de nuestra sociedad occidental reivindicó la ayuda del padre/pareja, vinculándole de manera natural y responsable en la tarea compartida que supone el cuidado y la atención de los hijos, desde el mismo momento de venir al mundo.  Los hijos han nacido y crecido, desde el comienzo de los tiempos, con madres y padres mejor y peor preparados para serlo.

La entrega y el amor de una madre hacia su hijo, no se aprenden en  ninguna escuela ni universidad; la madre es el camino. Para todo lo demás, te  animamos a que nos acompañes.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar