bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Relatos cortos para noches de insomnio.

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Juan Alberto Palacios Soto
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 80
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-4536-0
  • Ebooks vendidos: 61
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
“Relatos cortos para noches de insomnio” es su segundo libro que ve la luz. El primero, “Historias breves para noches largas” ( 2004 ) nos muestra a unos personajes como (Joselillo, el niño que anhelaba ser torero o Pedro, el aprendiz de relojero) en las que la primera persona en la narración logra que nos identifiquemos con las motivaciones e impresiones de cada uno de ellos. Así mismo destaca la cuidada descripción de las situaciones y el estilo fluido y ágil, que terminan por enganchar y sumergir al lector en la trama como si de un personaje más se tratara.

En este nuevo libro, se incorporan, junto a los tres que integraban el primero, dos nuevos relatos que completan esta obre: “Hijos de la mina”, donde nos muestra el día a día de unos jóvenes de un pueblo minero y“ La decisión de Carla”, en la que la fragilidad humana se hace presente en todo el texto. En estos nuevos relatos, otra vez el autor consigue introducirnos de lleno en la piel de los personajes.

En mi blog puedes encontrar todas mis novedades literarias: https://www.bubok.es/externo?next=http://jpalsotolibros.blogspot.com.es/
6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Noviembre de 2013 por marakempes
Hola a todo el mundo. He revisado todos los libros y relatos, y les he añadido imágenes y fotografías para ilustrar cada uno de los capítulos. Espero que os guste.
9 de Diciembre de 2012 por marakempes
Hola he rediseñado la portada, espero que os guste.
6 de Noviembre de 2012 por Gypaetus
Había leido sus anteriores libros ( Historias breves para noches largas, La curiosidad y La decisión de Carla ) y me faltaba este. Me ha ancantado la relato de Los hijos de la mina, y La decisión de Carla (que da título a la obra de teatro). Como todo lo anterior me gusta su estilo ágil y fluido. Lo recomiendo.
11 de Septiembre de 2012 por marakempes
Hola durante el mes de septiembre todos los que compreís mi libro HISTORIAS BREVES PARA NOCHES LARGAS, si os poneís en contacto conmigo, os regalaré el libro RELATOS. Gracias
28 de Agosto de 2012 por marakempes
Hola, desde hoy día 28 de Julio de 2012, para todos aquellos que tienen un iPad o un iPhone, también podeís adquirir este libro en la iBookstore de Apple. Y si os gusta dejad un comentario y una valoración. Gracias
4 de Noviembre de 2011 por marakempes
OS AGRADECERÍA QUE AL ADQUIRIRLO, DEJÉIS UN COMENTARIO.
UN SALUDO
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar