bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Per què Harry Potter i no Harriet Potter?

Impuestos y envío no incluidos
EUR 13
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Susana Costa Davía
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 63
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 91
  • Vendidos: 1
Les pel·lícules, les sèries, no son només oci: son texts culturals que diuen tant de nosaltres com les novel·les més serioses o les obres de teatre més prestigioses. Així que el fet de Harry Potter sigui una història plena d’estereotips de gènere i mostri una visió del mon clarament patriarcal té una gran importància. Té importància perquè Harry Potter ha estat el fenomen mediàtic més important dels últims 13 anys. Té importància perquè davant la disjuntiva d’oferir una visió del món més igualitària en qüestió de gènere o continuar perpetuant les desigualtats evidents del mon en que vivim, Rowling escull la segona opció i gràcies a això, milions de persones, bàsicament adolescents, estan rebent el mateix missatge: el món és dels homes. Ells porten l’acció. Ells prenen les decisions.

Rowling va concebre la saga que la va convertir en l’escriptora més rica del Regne Unit durant un viatge en tren de Manchester a Londres l’any 1990. Però quina es la situació avui en dia, gairebé vint anys més tard? Quina és la imatge de la dona que trobem a les pel·lícules actuals? I a les sèries, cada dia més populars?

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar