bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA NIÑA QUE SÓLO COMÍA HAMBURGUESAS Y OTROS CUENTOS EXTRAÑOS

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Mario Guinea Díaz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 74
  • Descargas: 450
Ver ficha técnica completa
No son cuentos de ciencia ficción. Son unos cuentos un poco raros, escritos a principios de los 90, llenos de humor sutil y absurdo (aunque no todos).
Advertencia: éramos doce hermanos, y además mi abuela vivía también con nosotros. En verano, venían algunos tíos míos a quedarse unas semanas o unos meses a vivir allí también.
Otra advertencia: No son cuentos para niños, aunque supongo que todos los pueden leer los niños, aunque depende de la edad; en algunos de los cuentos, es probable incluso que los niños los comprendan mejor que los mayores.
Nada más. Disfrutadlos, y gracias por descargarlos.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.