bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA HIPNOSIS EN EL ALIVIO Y TRATAMIENTO DEL DOLOR. TEXTO PRÁCTICO PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Marta Martín Carbonell
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 253
Ver ficha técnica completa

Una de las propiedades de la hipnosis con más evidencia científica de su eficacia es la de ayudar a las personas a reducir,  e incluso eliminar,  tanto el dolor crónico como el agudo.

Este libro está dirigido en primera instancia a los estudiantes y  profesionales de la salud que se encargan de la atención a las personas con problemas de dolor: médicos, enfermeros, psicólogos y otros,  aunque pretende soslayar en lo posible la aridez de lenguaje científico, con el fin de que el texto sea comprensible por lectores no especializados en el tema, pues todos en algún momento hemos sufrido o sufriremos de dolor, y todos podríamos beneficiarnos con el uso de técnicas de hipnosis y relajación.


1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Diciembre de 2011 por merchesantos
He asistido a conferencias y talleres impartidos en la Universidad por la Dra. Marta Martín que me han resultado muy interesantes y en donde he aprendido técnicas que me han sido muy útiles en la vida diaria. Se que la autora es una de las personalidades mas relevantes en esta materia y creo por este motivo que el libro promete ser material imprescindible.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.