bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Troca del Vapor

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: J.Julio García González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 92
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 53
Ver ficha técnica completa
1895. Es celebren els primers 20 anys de vida de la fàbrica llanera del Vapor Llonch. Mentre els amos ho celebren a les oficines amb vi dolç i cigars, a la fàbrica els treballadors i treballadores són aliens a aquesta celebració i s’enfronten al dia a dia amb resignació. Entre d’altres coses, han de fer front en Pau Trullàs, l’ encarregat, un home dur i dèspota que no tolera que cap màquina estigui parada ni un segon, obsessionat perquè el famós drap de Sabadell no deixi de fabricar-se i estigui llest per arribar al client.

Després de diverses topades amb alguns treballadors, en Pau Trullàs apareix assassinat.

Durant les següents 14 hores de jornada laboral, i mentre no surt qui ho ha fet, serem testimonis de les relacions d’amor i odi que es teixeixin entre els treballadors del Vapor Llonch.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.